Por: Redacción CIne • Bolivia.com

Secretos que revela el último tráiler de “Avengers: Endgame”

Seguramente este nuevo adelanto de la película te resolverá muchas dudas. 

Bolivia.com - Cine
Bolivia.com - Cine

Seguramente este nuevo adelanto de la película te resolverá muchas dudas. 

El estreno de Avengers 4: Endgame está cada vez más cerca. En el último tráiler que se ha lanzado al poco tiempo de la llegaba de la película de Marvel, revela una serie de curiosidades sobre esta famosa saga de superhéroes.

Cargado de detalles y secretos de lo que se podrá ver en la secuela directa de “Avengers: Infinity War”, el tráiler muestra muchas escenas de Endgame, pero también hace un repaso al pasado del universo cinematográfico de Marvel.

Te puede interesar: Película boliviana participará en el Festival de cine latino en Chicago

Esta es una de las mayores claves del adelanto de la película, pues se podrán ver los superhéroes que sobrevivieron al chasquido de Thanos, además de la Capitana Marvel, quien se suma al equipo de los Vengadores, luego de un llamado que éstos hicieron.

Además, en el video se revelan los nuevos trajes con los que contarán, definitivamente, recuerdos y secretos que no te puedes perder.

Iron Man

En el salto que da al pasado de Marvel, inicia con Tony Stark presente en el desierto, quitándose el caso de la primera versión de su traje de Iron Man.

Prácticamente es un flashback de Iron Man, la película de 2008, con la que inicio el universo de Marvel.

Tony dice: “Parece que fue hace mil años”, y prosigue: “cuando me di cuenta que te amaba”. Posteriormente aparece Pepper, sujetando el reactor Arc que Tony se retiro del pecho en su última película en solitario.

Esta escena podría significar que aún no se ha encontrado con Pepper tras su desaparición.

Capitán América

Luego se viaja al pasado de Steve Rogers, o también Capitán América, donde se ve cuando el superhéroe buscaba salirse del ejército en su primera película solo; “Captain America: The First Avenger”.

Más adelante se ve una toma aérea de la Estatua de la Libertad, aunque no está claro por qué aparece la ciudad de Nueva York.

Es esencial conocer el pasado

Ya se sabe por qué Hawkeye no apareció en Avengers Infinity War, pues junto con Ant-Man estaban con arresto domiciliario luego de lo que pasó en Capitán América: Civil War.

En este flashback lo vemos practicando el arco y flecha con su hija que, de hecho, es bastante hábil.

En el avance de la película también se ve el reencuentro de Clint y Natasha mientras una voz en off dice: "no podemos volver al pasado, todo lo que podemos hacer es esforzarnos lo mejor que podamos, y a veces eso significa comenzar de nuevo".

¿Podría ser el final de los superhéroes?

Las escenas que vemos de películas pasadas del MCU son de Iron Man, el Capitán América y Thor. Pero ahora, ¿qué se querrá decir con esto?

La realidad es que a los Vengadores se han sumado un buen número de superhéroes, y todas las pistas apuntan a que llegará el final para uno de ellos.

Black Widow

Mira el detalle, no es que Black Widow se haya teñido el cabello de rojo, sino que le ha vuelto a crecer y es el natural, solo que no se lo ha teñido de rubio. ¿qué significará? Pues para lograr este cambio tuvo que haber pasado mucho tiempo.

Capitana Marvel se une al equipo

Por último, se muestra a la Capitana Marvel junto a los superhéroes, quien no se intimida ante la presencia de Thor.

En Bolivia esta película se estrenará el mes de abril.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Cine

Lo más leído en Bolivia.com