Por: Linda Yicela Hernández Sánchez • Bolivia.com

“Viernes de soltero” será proyectada en la sala Luisana

Producción que rescata una costumbre entre amor y picardia. 

Bolivia.com - Cine
Bolivia.com - Cine

Producción que rescata una costumbre entre amor y picardia. 

La producción 100% cochabambina “Viernes de soltero”, dirigida por el cineasta Tonchy Antezana, será proyectada este jueves, viernes y sábado en Luisana Sala Taller (av. Heroínas entre 25 de mayo y España) a las 19:00.

Importante tener en cuenta que la entrada tiene un costo de Bs 20. ¡No te pierdas esta espectacular proyección!

Te puede interesar: Encuentra aquí la cartelera de cine

“Viernes de soltero” es la película encargada de abrir un nuevo ciclo de proyecciones en la sala Luisana, que está nuevamente en funcionamiento a cargo de Tonchy Antezana junto a Prodecine.

“Estamos retomando la sala y la primera proyección será ‘Viernes de soltero’. Paralelamente estamos organizando una serie de talleres del campo audiovisual y posteriormente se realizarán otras proyecciones de cine independiente”, explicó Antezana.

La comedia, de 90 minutos de duración, fue estrenada en diciembre del año pasado y cuenta con la actuación de Guery Sandoval (Pocholo), Jenny Serrano, Mauricio Soria, Christian Rodríguez, Ivette Mercado, Melita del Carpio, entre otros.

Este remake narra la misma historia de “Viernes de soltero” de 1992, pero con algunos cambios y con un toque moderno en el uso de las nuevas tecnologías.

La película fue realizada en homenaje a los actores Edgar Vargas y Teresa Sierra, con el objetivo de entretener al público recordando las costumbres y viveza criolla, después de 26 años de ser transmitida en pantalla chica. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Cine

Lo más leído en Bolivia.com