Por: Mary Mora Escamilla • Bolivia.com

Series y películas que se estrenan en Netflix para este mes

Abril comienza con grandes estrenos en Netflix, tanto para los seriéfilos como para los más cinéfilos.

Estrenos de series y películas para este mes. Foto: Shutterstock
Estrenos de series y películas para este mes. Foto: Shutterstock

Abril comienza con grandes estrenos en Netflix, tanto para los seriéfilos como para los más cinéfilos.

Esta semana del 1 al 7 de abril, la plataforma de streaming llega con regresos esperados como la segunda parte de "Las escalofriantes aventuras de Sabrina" para los más fans de la magia y para los que prefieren el anime, Netflix estrenará su nueva versión de "Ultraman".

Te puede interesar: "Nosotros" es la propuesta reciente de terror en Hollywood

Para los amantes del cine, la plataforma trae el estreno de "Tienda de unicornios", protagonizada y dirigida por Brie Larson (Capitana Marvel), pero también los usuuarios tendrán a su disposición las películas de Bronce con Melissa Rauch (The Big Bang Theory) y Sebastian Stan (Capitán América: El soldado de invierno).

Ahora te presentamos los cinco estrenos más esperados para esta semana:

1. Ultraman (1 de abril)

 

'Ultraman' está basada en el manga homónimo de Eiichi Shimizu y Tomohiro Shimoguchi. Este icónico superhéroe japonés cuenta con una docena de tomos (inéditos en España). Concebida como una secuela a la serie de 1966/67, el "Gigante de Luz" es ahora solo una memoria distante. Shinjiro, el hijo de Shin Hayata, descubre que tiene poderes.

Esto, unido al hecho de que su padre le revela que fue Ultraman, hace que Shinjiro tome el manto del superhéroe para defender la Tierra de nuevos alienígenas invasores en una nueva serie dirigida por Kenji Kamiyama y Shinji Aramaki.

2. Nuestro planeta (5 de abril)

 

Esta serie, de los creadores de "Planeta Tierra", promete trasladarnos a los hábitats más preciados e impresionantes del planeta Tierra con la voz de Sir David Attenborough como narrador en la versión original y Penélope Cruz en la versión doblada.

Nuestro planeta se ha rodado con lo último en tecnología de ultra alta definición en más de 50 países. De las selvas más exóticas a los océanos más profundos, admira todo aquello que tenemos en común.

3. Las escalofriantes aventuras de Sabrina (5 de abril)

 

'Sabrina' es una de las series favoritas de Netflix se ha ganado, con seguridad, la fama de fiable proporcionadora de escalofríos en formato seriado.

Cuando vimos los cinco primeros episodios de la serie hablamos de su inteligente mezcla de angustia juvenil y terror satánico, su apropiada plasmación visual de una atmósfera amenazadora y de su tono ligero, pero no carente de momentos de oscuridad muy poco complacientes.

Para esta temporada encontraremos en magia, sangre, Satán y oscuridad, pues veremos a una Sabrina abrazando su lado más oscuro, viendo así a una joven a la que no estamos acostumbrados.

4. Tienda de unicornios (5 de abril)

 

Brie Larson llega a Netflix con su debut detrás de las cámaras, "Tienda de unicornios". La actriz de "Capitana Marvel" es también la protagonista de esta comedia, en la que interpreta a una mujer, con una monótona vida, que no sabe que quizá esté a punto de ver cumplido el sueño de su infancia: tener un unicornio.

5. Tijuana (5 de abril)

 

La plataforma de streaming debuta el tráiler de "Tijuana", serie original donde un grupo de periodistas se vuelven los protagonistas al arriesgar su vida para para exponer la verdad en el semanario Frente Tijuana.

Con Tijuana, Damián Alcázar y Tamara Vallarta rinden tributo a la importante profesión del periodismo en México en conjunto con Claudette Maille, Rodrigo Abed, Teté Espinoza, Rolf Petersen, Iván Aragón, Andrés Delgado, Martha Claudia Moreno, Roberto Sosa y más.

Cuando el candidato a la gubernatura es asesinado en la calle, los reporteros de Frente Tijuana corren para cubrir la historia, pero los hechos que descubren son mucho más profundos que un asesinato.

También puedes leer: 'Dumbo' llega a las salas de cine del país

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Cine

Lo más leído en Bolivia.com