Por: Willmary Montilla • Bolivia.com

'Dumbo' llega a las salas de cine del país

Una dósis de ternura, recuerdos y vivencias renacerán en las salas de cine del país: regresa 'Dumbo' en su versión real. 

Actualización
Bolivia.com - Cine
Bolivia.com - Cine

Una dósis de ternura, recuerdos y vivencias renacerán en las salas de cine del país: regresa 'Dumbo' en su versión real. 

Es la clásica historia pero bajo la dirección de Tim Burton, quien moderniza las temáticas y conmemora "lo diferente", pero con su acostumbrado toque de nostalgia, y lo mejor se estrena este jueves en todas las salas de cine del país. 

Las críticas de la película son literalmente una invitación a mirarla, y sobre todo a compartirla con tus seres queridos. Los estudios Disney asumieron el desafío de volver a contar sus tradicionales historias animadas, de mediados del siglo XX. 

Según detallan medios especializados, esta nueva versión ya no solo cuenta la historia del elefante volador y sus enormes orejas, sino también de la familia Farrier, el circo de Max Medici, y el ambicioso empresario V. A. Vandevere.

También te puede interesar: "Nosotros" es la propuesta reciente de terror en Hollywood

La sinopsis relata la historia de Max Medici (Danny DeVito), dueño de un circo, vuelve a contratar a la exestrella Holt Farrier (Colin Farrell) y a sus hijos Milly (Nico Parker) y Joe (Finley Hobbins) para que se ocupen de cuidar a un elefante recién nacido, cuyas enormes orejas lo convierten en el hazmerreír de un circo en aprietos.

Pero cuando descubren que Dumbo puede volar, el circo hace un regreso triunfal y atrae al persuasivo empresario V.A. Vandevere (Michael Keaton), quien se interesa en sumar al "extraño elefante" para su nuevo proyecto de entretenimiento llamado Dreamland.

Según detallan las críticas el símbolo que caracteriza lo que Disney está haciendo, con los 'remakes' es no  cambiar la técnica al hacer el filme, sino trata de mejorar y cambiar el tono de las historias con un toque de gracia y elegancia, que brinda la tecnología. 

¡No pierdas oportunidad de verla en familia! O con amigos, lo ideal es compartir tiempo de calidad con una buena película que promete brindarte una alta dosis de añoranza y buenos recuerdos. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Cine

Lo más leído en Bolivia.com