Por: Redacción Cine • Bolivia.com

'The Falcon and the Winter Soldier': el actor que da vida al nuevo Capitán América responde al odio y a las críticas

Wyatt Russell, actor que interpreta al nuevo Capitán América responde al odio y a las críticas en redes sociales.

Wyatt Russell da vida al nuevo Capitán América (John Walker) en 'The Falcon and The Winter Soldier'. Foto: Twitter @FalconAndWinter
Wyatt Russell da vida al nuevo Capitán América (John Walker) en 'The Falcon and The Winter Soldier'. Foto: Twitter @FalconAndWinter

Wyatt Russell, actor que interpreta al nuevo Capitán América responde al odio y a las críticas en redes sociales.

'The Falcon and the Winter Soldier' ('Falcon y el Soldado de Invierno') está siendo la sensación de la plataforma de "streaming" Disney+. La última serie basada en el Universo Cinematográfico Marvel, comandada por Anthony Mackie Sebastian Stan, se ha convertido en lo más visto del catálogo de la plataforma durante los últimos días.

Aunque la serie ha sido todo un éxito, los fanáticos no paran de hablar del nuevo Capitán América, interpretado por el actor Wyatt Russell (hijo del famoso actor Kurt Russell).

El agente John Walker (Wyatt Russell), a quien se le otorga el escudo y el título de Capitán América, ha sido blanco de críticas, odio y molestia por parte de algunos espectadores que, por la fidelidad que le guardan a Steve Rogers (Chris Evans), no han aceptado al nuevo sucesor. 

En una entrevista para Variety, Russell habló por primera vez de las reacciones que ha generado su personaje, quien además ha sido motivo de burlas y memes en las redes sociales. 

"No tengo redes sociales, pero me han llegado algunas cosas por parte de mis amigos que eran demasiado buenas para no compartirlas. La mejor es la que me comparan con el hombre de 'Up' con un casco. Es increíble. Quien haya hecho eso se merece un premio", comentó el actor de la serie 'The Falcon and The Winter Soldier'.

Además, señaló que está preparado para recibir más de un comentario negativo frente a la indignación que ha generado por el reeemplazo del personaje de Capitán América.

"Es halagador. Es como que odian al personaje. ¡Lo odian! Es divertido ser el saco de golpes de Marvel durante un tiempo", concluyó el actor.

La plataforma de "streaming" está usando la misma estrategia que con 'WandaVision', emitiendio un nuevo capítulo de la serie cada viernes, con un total de seis episodios. El cuarto episodio será estrenado este viernes 9 de abril a través de Disney+.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Cine

Lo más leído en Bolivia.com