Por: Mary Mora Escamilla • Bolivia.com

Crean reto para ver las películas más terroríficas antes de Halloween

El concurso consiste en ver 13 películas inspiradas en las novelas del escritor Stephen King antes de Halloween.

Actualización
Bolivia.com - Cine
Bolivia.com - Cine

El concurso consiste en ver 13 películas inspiradas en las novelas del escritor Stephen King antes de Halloween.

Estados Unidos creó un nuevo reto donde la persona que logre ver 13 películas basadas en la novela del escritor Stephen King antes de Halloween, ganará un premio de 1.300 dólares

Entre las películas de terror deben estar incluidas 'Creepshow', la cinta original de 'It' o su nueva versión moderna, 'The Shining' y 'Children of the Corn'.  

Esta semana, la plataforma de contenidos audiovisuales USDish lanzó el reto, justo cuando la cinta 'It: Capítulo 2' esta pasando por su mejor momento en las taquillas de todo el mundo. 

¿Serías capaz de hacerlo? Solo los adictos a la adrenalina o los amantes al cine podrían completar el reto, pero recuerda no es para los débiles de corazón

"El candidato ideal tiene que estar lo suficientemente atento a los detalles para rastrear su experiencia", son algunas de las bases del concurso publicadas en su página web.

Te puede interesar: ¿Protagonista de ‘It’ podría grabar una tercera parte?

Las personas que deseen participar no requieren de un nivel de estudios mínimo o una profesión determinada, tampoco tendrán en cuenta antecedentes, sin embargo, los candidatos deberán residir en el país norteamericano y ser mayores de 18 años

Adicionalmente, las personas interesadas tendrán que convencer al jurado de que son "la víctima perfecta" para participar y completar el reto. 

Los candidatos que participen del reto recibirán un equipo completo para que puedan ver las 13 películas, que incluye una manta, linterna, palomitas de maíz, dulces y productos inspirados en el universo de Stephen King. También deberá utilizar un aparato conocido como FitBit para rastrear su ritmo cardíaco durante las escenas intensas. 

"También queremos saber todo sobre tu experiencia. Seguirás tu ritmo cardíaco, nos informarás de quién se unió a los sustos. Nos contarás lo que pensaste antes de ver ciertas películas y si tus sentimientos cambiaron después de completarlas", agregan las bases.

Son más de 40 adaptaciones cinematográficas de la obra de Stephen King, pero la organización del reto ha seleccionado las siguientes: 

'El resplandor', 'Carrie' (original o nueva versión), 'It' (original o nueva versión), 'Los niños del maíz', 'Creepshow', 'Christine', 'Cujo', 'El cazador de sueños', 'The Mist', 'Miseria', 'Thinner', 'La noche del vampiro', 'Cementerio de mascotas' (la original o el 'remake'). 

En un documento de trabajo, el participante deberá registrar sus horas de sueño, si es que puede dormir bien, y los detalles de sus pesadillas o pensamientos más terroríficos.

A cambio de todo eso, ganará 1.300 dólares y muchas horas de terror a sus espaldas. ¿Te atreves a cumplir con este reto?

Consulta la cartelera de cine AQUÍ

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Cine

Lo más leído en Bolivia.com