Por: Mary Mora Escamilla • Bolivia.com

Revelan la fecha de estreno de 'Thor Love And Thunder' en la plataforma de "streaming", Disney+

Conoce cuándo se estrenará la producción más reciente de Marvel Studios, 'Thor Love And Thunder' en la plataforma de "streaming", Disney+.

'Thor Love and Thunder' está próximo a estrenarse en la plataforma de "streaming". Foto: Twitter @thorofficial
'Thor Love and Thunder' está próximo a estrenarse en la plataforma de "streaming". Foto: Twitter @thorofficial

Conoce cuándo se estrenará la producción más reciente de Marvel Studios, 'Thor Love And Thunder' en la plataforma de "streaming", Disney+.

'Thor: Love and Thunder' era una de las películas más esperadas del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM), que hace parte de la cuarta entrega de las cintas de Thor. 

La nueva cinta, protagonizada por Chris Hemsworth, sería la conclusión de las aventuras del 'dios del trueno'.

Desde hace algunos días, Marvel Studios está proyectando su más reciente proyecto en las principales salas de cine del país desde el jueves 07 de julio en cadenas como Cinemark, Cine Center, Cine Norte, Multicine, Cine SAS, entre otros.

Y ahora, tras varias semanas en las carteleras de cine del mundo y tras haber recaudado 302 millones de dólares sólo en su primer fin de semana (hoy en día lleva más 698 millones de dólares en taquilla), convirtiéndose en el quinto mejor estreno de cine post-pandemia, por fin han revelado la fecha en la que esta producción llegue a la plataforma de "streaming", Disney+.

Entonces, si quieres ver la producción deberás esperar hasta el próximo miércoles 24 de agosto del año en gestión, con la esperanza de que también sea un éxito en su versión digital.

Según la descripción, la película "encuentra a Thor en un viaje diferente a todo lo que ha enfrentado: una búsqueda de la paz interior. Pero su retiro es interrumpido por un asesino galáctico conocido como Gorr the God Butcher, que busca la extinción de los dioses. Para combatir la amenaza, Thor solicita la ayuda del Rey Valkyrie, Korg y su ex novia Jane Foster, quien, para sorpresa de Thor, inexplicablemente empuña su martillo mágico, Mjolnir, como 'Mighty Thor'".

Tessa ThompsonChris Pratt Jaimie Alexander también hacen parte del elenco de los actores que forman parte de 'Thor: Love and Thunder' junto con Natalie Portman como la nueva 'diosa del trueno', quien regresa luego de ausentarse en 'Thor: Ragnarok', y la participación de Christian Bale como Gorr, el carnicero de dioses.

Artículos Relacionados

+ Artículos