Bolivia.com La Paz Martes, 19 / Mar / 2019

¡Toy Story 4 ya tiene su tráiler!

La película de Disney Pixar se estrenará en los cines del país a mediados de este año. Ya puedes disfrutar de su tráiler extendido en Youtube. 

Toy Story regresa a las pantallas de cine en junio. Foto: Disney.
Toy Story regresa a las pantallas de cine en junio. Foto: Disney.

Buzz, Woody y toda la 'pandilla' regresa para esta nueva aventura, que llega con un nuevo integrante y una posible historia de amor. El tráiler se ventiló en Youtube y tiene una duración de más de 2 minutos, en su versión extendida. 

En esta oportunidad, Woody y los otros juguetes hacen un espacio para integrar a  Forky, un cubierto de plástico, quien fue convertido en juguete por la imaginación de Bonnie, en una clase de manualidades de su escuela.

Toda la trama se desarrolla luego de que Forky se cae del remolque de la familia de Bonnie, así que Woody sale a "rescatarlo". En el camino se reencuentra con la muñeca de porcelana Bo-Peep, uno de los antiguos juguetes de Andy que desapareció de la casa y que por eso no apareció en "Toy Story 3".

El nuevo integrante atravesará por "una crisis de identidad, ya que el, es en realidad un tenedor con plastilina". En el tráiler de "Toy Story 4", Bo-Peep  lleva el orden de una vieja máquina de pinball, la cual es un refugio de juguetes sin dueño, que viven solos para no depender de alguien más. 

También te puede interesar: Bolivia estrena filme dedicado a Eduardo Abaroa

John Lasseter y Josh Cooley, son los directores de esta nueva secuela de "Toy Story" que promete ser una historia de amor sobre Woody y Bo-Peep. La sinopsis oficial reza que esta película será "una aventura de viaje por carretera junto a viejos y nuevos amigos le mostrará a Woody qué tan grande puede ser el mundo para un juguete".

¡Aquí puedes mirar el tráiler! 

 

Willmary Montilla - Bolivia.com