Bolivia.com La Paz Sábado, 16 / Mar / 2019

Avance de la construcción de terminal aérea de Riberalta ya casi lista

Autoridades de la Gobernación del Beni anunciaron el avance de la construcción de la terminal aérea, que según el reporte de las autoridades está en 98% de culminación. 

Gobernación del Beni reportó avances de construcción en infraestructuras de Riberalta. Foto: Gobernación del Beni.
Gobernación del Beni reportó avances de construcción en infraestructuras de Riberalta. Foto: Gobernación del Beni.

Alex Ferrier, Gobernador del Beni,  informó este sábado el avance de la construcción del aeropuerto del municipio de Riberalta."Esta bonita infraestructura la estamos concluyendo gracias a la voluntad de nuestro hermano presidente Evo Morales, hemos verificado la obra tiene un avance del 98%", precisó.

Informó que la inversión de esta obra de infraestructura fue de 17,8 millones de bolivianos, financiados con recurso del programa Bolivia cambia, Evo cumple.

Ferrier aseguró que continúan con el trabajo de obra fina y la instalación del equipamiento correspondiente requerido por la Administradora de Aeropuertos y Servicios Auxiliares a la Navegación Aérea para su funcionalidad.

También te puede interesar: Wilstermann fue goleado por el Atlético Paranaense

Además informó que la construcción de esa terminal tendrá una segunda fase, en la que se equipará con tecnología de punta y todo lo concerniente para brindar el servicio internacional.

"Lo que nos pidió el pueblo beniano lo estamos haciendo, más trabajo, desarrollo para nuestros pueblos, mejores oportunidades para todos, cero tolerancia a la corrupción y no más confrontación entre los ciudadanos", concluyó. 

Redacción - Bolivia.com