Bolivia.com La Paz Viernes, 13 / Sep / 2019

Así es la increíble transformación de Angelina Jolie en Maléfica

Una increíble transformación de Angelina para encarnar a la 'Hada del Mal'. 

Angelina Jolie interpretando a Maléfica. Foto: Instagram oficial @disney
Angelina Jolie interpretando a Maléfica. Foto: Instagram oficial @disney

La actriz y modelo estadounidense, Angelina Jolie, volverá a las salas de cine con el nuevo estreno de la película 'Maléfica 2: Dueña del mal', la cinta inspirada en el cuento de 'La bella durmiente' en donde interpreta a la antagonista. 

Por eso, Disney reveló parte del duro proceso de maquillaje al que la actriz, ganadora del Óscar, se somete para su personaje. 

Una increíble transformación de Angelina para encarnar a la 'Hada del Mal'. 

Te puede interesar: Los estrenos de Netflix para septiembre 2019

A pocas semanas de su estreno, Disney publicó a través de su cuenta de Instagram algunas fotografías en donde se visualizan las manos de los profesionales que crean los efectos especiales, como los pómulos marcados y con realce para dar vida al personaje.

Da CLIC AQUÍ para ir a la publicación

Luego, la compañía de entretenimiento compartió un video en donde se ve cómo maquillan a Angelina Jolie para hacer que se vean sus pómulos marcados y la peinan ocultando su cabellera para dar paso a los famosos cuernos que identifican a la 'Hada del Mal'. 

"¡Ella está de vuelta en negro! Ve detrás de los cuernos mientras Angelina Jolie se transforma en #Maleficent: Mistress of Evil. ¡Vea la película en los cines a partir del próximo 18 de octubre!", es la descripción del video que, además tiene el ritmo de fondo de 'Black in Black' de la banda británica AC/DC.

transformacion-de-angelina-jolie-en-malefica-768850.jpg (700×450)

Da CLIC AQUÍ para ir a la publicación

La publicación ya cuenta con más de 1.850.000 reproducciones, más de 570.000 'Me gusta' y miles de comentarios que felicitan al equipo de trabajo que hace parte de esta increíble transformación.

'Maléfica 2: Dueña del mal' es la secuela de la película de 2014 y está a cargo del director Joachim Ronning. Claramente volverá a contar con las actuaciones de Angelina Jolie, Elle Fanning y, al reparto se suma la celebridad Michelle Pfeiffer como la madre del príncipe "Philip", quien será interpretado por Harris Dickinson

¡No te pierdas el tráiler!

 

Consulta la cartelera de cine AQUÍ

Mary Mora Escamilla - Bolivia.com