Por: Redacción Cine • Bolivia.com

La nueva película 'Venom 2' cambia su fecha de estreno debido al éxito que ha tenido 'Shang-Chi'

'Venom: Let There Be Carnage' fue una de las numerosas superproducciones que se tenían que haber estrenado el año pasado.

Tom Hardy vuelve a interpretar a Venom en esta película que dirigió el actor Andy Serkis. Foto: Filmaffinity
Tom Hardy vuelve a interpretar a Venom en esta película que dirigió el actor Andy Serkis. Foto: Filmaffinity

'Venom: Let There Be Carnage' fue una de las numerosas superproducciones que se tenían que haber estrenado el año pasado.

La película 'Venom: Let There Be Carnage', secuela de la exitosa 'Venom' y que estaba prevista estrenarse el 15 de octubre debido a un retraso por culpa de la variante delta de la COVID-19, adelantó su fecha de estreno en las salas de cine.

Según informó The Hollywood Reporter, la decisión publicada hoy por Sony fue en gran parte por la buena aceptación que tuvo el estreno de 'Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings' con los más de 120 millones de dólares. Por lo pronto, las redes sociales ya lo hicieron oficial: "'Venom: Let There Be Carnage' llega exclusivamente a cines el 1 de octubre del 2021", junto con un nuevo póster.

'Venom: Let There Be Carnage' fue una de las numerosas superproducciones que se tenían que haber estrenado el año pasado pero que aplazaron su lanzamiento hasta que la pandemia estuviera más controlada y hasta que aumentara el porcentaje de población vacunada.

Tom Hardy vuelve a interpretar a Venom en esta película que dirigió el actor Andy Serkis, quien como realizador se ha ocupado de las cintas 'Breathe' (2017) y 'Mowgli: Legend of the Jungle' (2018).

También regresa la actriz Michelle Williams y el actor Woody Harrelson, que en 'Venom' solo apareció en una escena oculta en los créditos pero que en esta nueva película sí tendrá un papel fundamental.

'Venom', que giraba en torno a uno de los enemigos más importantes de las historias de Spider-Man, contó con Ruben Fleischer como director.

Esta cinta obtuvo unas críticas mediocres por parte de la prensa, pero fue un gran éxito en taquilla al recaudar 856 millones de dólares en todo el mundo a partir de un presupuesto de 100 millones, según los datos del portal especializado Box Office Mojo. 

TAGS: Venom, Estrenos, Cine

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Cine

Lo más leído en Bolivia.com