Por: Redacción Cine • Bolivia.com

Netflix: 'Yo soy Betty, la fea' es tendencia en Bolivia

Beatriz Aurora Pinzón Solano y Armando Mendoza siguen robándose los corazones de Sudamérica.

Nueva serie de 'Yo soy Betty, la fea' por Netflix. Foto: Instagram
Nueva serie de 'Yo soy Betty, la fea' por Netflix. Foto: Instagram

Beatriz Aurora Pinzón Solano y Armando Mendoza siguen robándose los corazones de Sudamérica.

La plataforma de "streaming" de Netflix se ha caracterizado por ofrecer todo tipo de contenido y, aunque nos ha mostrado historias increíbles, parece que los clásicos saben imponerse en su oferta. 

Una prueba de ello es la ahora serie 'Yo soy Betty, la fea', que se ubica en la lista de tendencias de la plataforma, en Bolivia. Recordemos que esta telenovela colombiana se estrenó el 25 de octubre de 1999 en la pantalla chica, cuando ni existía el streaming. 

Beatriz Aurora Pinzón Solano y Armando Mendoza siguen robándose los corazones de Sudamérica. La serie cuenta con 335 episodios. 

Este 2020, durante varias semanas en Bolivia, la famosa telenovela que se adaptó a la plataforma, hoy en día está en el top 10 de Netflix y no ha logrado ser abatida por ningún estreno. La creación de Fernando Gaitán sigue invicta gracias a los bolivianos que no paran de verla.

La romántica historia de la secretaria más 'fea' del continente saltó a la pantalla de la plataforma el pasado octubre de 2019, y en Netflix ha estado en los puestos 3,4,5 y 10 e incluso llegó a ubicarse en el primer lugar. Ni los grandes títulos como la cuarta temporada de la 'La casa de papel', la turca 'Milagro en la celda 7' o las películas españoals 'El Hoyo' y la tercera temporada de 'Élite' han logrado sacar a la 'fea' de la plataforma.

La telenovela colombiana fue un hit mundial, porque llegó a verse en más de 180 países, doblada a 25 idiomas y llevada a 28 adaptaciones alrededor del mundo.

Las risas de Betty y el club de las feas inundaron el continente entre 1999 y 2001, pero continúan escuchándose a escala nacional. En unos días se estrenará otro boom, la mexicana serie de 'La casa de las flores' y su gran final. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

El cuartel de bellas?? . . . . . #yosoybettylafea #soybettylafea #bettylafea #ysblf #bettyyarmando #armandoybetty

A post shared by Mundo Betty (@mundobetty) on

Consulta la cartelera de cine AQUÍ