La final del Super Bowl 2022 sigue en pie para realizarse el domingo 13 de febrero
La tan esperada final del campeonato más importante de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL por sus siglas en inglés) no parece suspenderse aún con 37 mil contagios diarios en California.
La tan esperada final del campeonato más importante de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL por sus siglas en inglés) no parece suspenderse aún con 37 mil contagios diarios en California.
El día de ayer, la Dra. Barbara Ferrer, directora del Departamento de Salud Pública del Condado de Los Ángeles, mencionó en una conferencia de prensa que "no hay indicios de que no ocurrirá" refiriéndose a la final del Super Bowl LVI que se llevará a cabo en el Estado de California.
A pesar de que ya son varios los eventos que se cancelaron o se suspendieron en Estados Unidos por el nivel de contagios que hay respecto a la nueva variante de la COVID-19, Ómicron, este evento deportivo parece seguir sus preparativos hasta ahora.
El Super Bowl es el evento más grande del año para el fútbol americano y no sólo para los fanáticos de los equipos que la disputan, sino para todos los espectadores que esperan con ansias el show de medio tiempo del que se encargan distintas celebridades muy reconocidas en la industria de la música cada año. Este año la fecha para jugarse es el 13 de febrero en el 'SoFi Stadium' en Inglewood, California.
Para este 2022, el medio tiempo contará con las presentaciones de varios artistas legendarios del rap y el hip hop: Dr. Dre, Snoop Dogg, Eminem, Mary J. Blige y Kendrick Lamar. La lista de artistas fue presentada en el pasado septiembre.
En el 2021, el 'Halftime Show' tuvo como artista a The Weeknd con un estadio con la mitad de asistentes por consecuencia de la pandemia y se espera que este año sea igual.
Las medidas de bioseguridad se mantendrán y la NFL ha sacado distintos comunicados en los que recomiendan a los fanáticos cuidarse y mantener distancia para que el show pueda llevarse a cabo de manera exitosa.