Juegos Olímpicos

Por: Redacción Deportes • Bolivia.com

Conozca dónde ver los Juegos Olímpicos Tokio 2020 en vivo

Conozca dónde puede ver en vivo los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

El Estadio Olímpico sin público. Foto: EFE
El Estadio Olímpico sin público. Foto: EFE

Conozca dónde puede ver en vivo los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

Este viernes 23 de julio comenzaron los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y se extenderán por más de dos semanas hasta el domingo 8 de agosto.

Bolivia participará en las disciplinas de atletismo, natación y tenis con una pequeña delegación conformada por cinco deportistas.

Dónde ver los Juegos Olímpicos

La plataforma de comunicaciones Claro es la que dispone de los derechos para transmitir los Juegos Olímpicos por lo que podrán verse a través de la señal de televisión por cable en el canal Claro Sports.

Sin embargo, en caso de no contar con televisión por cable o no tener este canal disponible en su operador de cable también puede ver los Juegos Olímpicos en vivo a través de YouTube.

Para ello, solo tendrá que acceder al canal de YouTube “Marca Claro” haciendo clic aquí.

Aunque solo podrá verse en Latinoamérica en los siguientes países: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana, Uruguay y Venezuela. 

Esto debido a que la empresa Claro solo cuenta con los derechos para transmisión en estos países.

Otra forma de mantenerse al tanto de lo que ocurre en estos Juegos Olímpicos Tokio 2020 es acceder a su página web oficial haciendo clic aquí, donde podrá encontrar toda la información relacionada con este evento.

La delegación boliviana

Los bolivianos ya hicieron su entrada en los Juegos Olímpicos. Los abanderados este año fueron Karen Tórrez y Gabriel Castillo, ambos nadadores.

A ellos se sumaron Hugo Dellién de la disciplina del tenis y Ángela Castro y Bruno Rojas de atletismo.
Para saber en qué día y hora harán su participación

Artículos Relacionados

+ Artículos