Colombia y Bolivia hablan sobre Juegos Suramericanos

Expertos de Colombia comparten con Bolivia experiencias sobre los IX juegos Suramericanos que se realizaron en Medellín en 2010.

Actualización
Bolivia.com - Deportes
Bolivia.com - Deportes

Expertos de Colombia comparten con Bolivia experiencias sobre los IX juegos Suramericanos que se realizaron en Medellín en 2010.

Todo esto durante una Conferencia Internacional que se realiza en Cochabamba, sede de los Juegos Suramericanos de 2018.

"Su presencia es altamente significativa para ese horizonte que son los Juegos Suramericanos de Cochabamba 2018 (...) desde este momento todos debemos confluir en ese objetivo común de hacer que los Juegos Suramericanos, Cochabamba 2018 sean la gran oportunidad histórica para mejorar nuestra calidad de vida y seamos una potencia deportiva emergente en nuestro continente", señaló el ministro de Deportes, Tito Montaño, al inaugurar ese evento internacional.

Cuatro expertos en eventos deportivos de Colombia dictarán conferencias cursos hasta el miércoles próximo, para cooperar con su experiencia en la organización de los Juegos Suramericanos de Cochabamba.

Los expertos internacionales llegaron a la ciudad de Cochabamba en aplicación de un memorándum de entendimiento suscrito entre Bolivia y Colombia, para cooperación mutua en el desarrollo de programas deportivos conjuntos.

Las disertaciones estarán a cargo de Clemencia Anaya, Mauricio Pinzón, Catalina Ospina y María Gaviria,  miembros del Departamento Administrativo del Deporte, la Recreación, la Actividad Física y el Aprovechamiento del Tiempo Libre "Coldeportes" de Colombia. ABI

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Deportes

Lo más leído en Bolivia.com