Bolivia.com La Paz Jueves, 02 / Nov / 2017

Evo Morales almuerza con jugadoras de fútbol de Juegos Estudiantiles

Evo Morales, almorzó en instalaciones del Palacio de Gobierno con jugadoras de fútbol de las delegaciones de Cochabamba y Chuquisaca y esto fue lo que sucedió.

Foto: Tomada de Twitter
Foto: Tomada de Twitter

El presidente Evo Morales compartió el jueves un almuerzo en instalaciones del Palacio de Gobierno con jugadoras de fútbol de las delegaciones de Cochabamba y Chuquisaca, que participan de los VIII Juegos Estudiantiles Plurinacionales en La Paz.

Te puede interesar: Morales destaca formación de deportistas en Juegos Estudiantiles

"@evoespueblo almuerza con jugadoras de fútbol de colegios San Francisco del Trópico de Cochabamba y Eduardo Abaroa de Chuquisaca", informó el Ministerio de la Presidencia vía Twitter.

En ese almuerzo también participó el presidente de la Cámara de Senadores, José Alberto Gonzales.

Más temprano, Morales y Gonzales presenciaron el partido de fútbol que jugaron los equipos de Cochabamba y Chuquisaca en la cancha Chaco Petrolero del Barrio Gráfico.

Al terminar el almuerzo, las deportistas agradecieron al jefe de Estado por la organización de los Juegos Plurinacionales del nivel secundario, un evento que concluirá el domingo con competencias en las disciplinas de fútbol, baloncesto, voleibol, fútbol de salón, atletismo, ciclismo, natación, raquetbol, raqueta frontón, tenis de mesa y ajedrez.

ABI