Juegos Bolivarianos: Conrado Moscoso, la carta bajo la manga de Bolivia
El raquetista chiquisaqueño, Conrado Moscoso, buscará traer la presea dorada a nuestro país.
El raquetista chiquisaqueño, Conrado Moscoso, buscará traer la presea dorada a nuestro país.
El raquetista chiquisaqueño, campeón mundial en singles a los 18 años, es uno de los favoritos en los XVIII Juegos Bolivarianos que se realizarán del 11 al 25 de noviembre en Santa Marta, Colombia.
Moscoso es uno de los deportistas insignia de Bolivia y la carta bajo la manga para conquistar una de las preseas doradas en la categoría raquetbol y donde Bolivia es considerada una potencia en este deporte.
Dentro de su palmarés, se destacan múltiples presentaciones nacionales e internacionales, entre ellas, campeón mundial juvenil de raquetbol en el 2013, subcampeón mundial open en el 2014 y las tres medallas (una de plata y dos de bronce) obtenidas en Juegos Panamericanos de Toronto 2015.
Conrado Moscoso estará junto a los hermanos Carlos y Roland Keller, quienes son las principales apuestas del raquetbol, buscando ratificar el liderazgo en las categorías individual y dobles.
En Santa Marta habrá representantes bolivianos en 36 disciplinas, y será su primera vez en torneos internacionales en el tiro con arco, bádminton, squash, balonmano, remo y canotaje, entre otros.
No dejes de leer:
Bolivia.com