Bolivia.com La Paz Martes, 23 / Dic / 2014

Paneton y Licor de coca para esta navidad

Archivado en El Sabor de Bolivia

El director de la Dirección General de la Hoja de Coca e Industrialización (Digcoin), Albino Paniagua, y productores de la Planta Industrializadora de Coca, presentaron un paneton y un licor elaborados en base a la hoja de coca para la Navidad.

SIGUENOS EN:

Google News

 "Es un producto que está saliendo de la Planta Industrializadora de la Coca que está en Padre Sama, Villa Tunari en Cochabamba. Es una empresa que pertenece a la seis federaciones del Trópico, entonces ellos han sacado varios productos, uno de ellos, es el paneton que ha salido por primera vez y también tenemos el licor de coca", explicó a la ABI.

Informó que ambos productos se comercializarán en las oficinas de Digcoin, en la zona de Villa Fátima, a precios accesibles. 

"Aquí en las oficinas del Digcoin se van a comercializar, se han establecido los encargados de comercializar. Están a precios económicos el paneton a 30 bolivianos, está en base a coca y el licor 9 bolivianos", detalló. Dijo que Dirección General de la Hoja de Coca e Industrialización está apoyando a los productores para que comercialicen esos productos con valor agregado. ABI

SIGUENOS EN:

Google News