Paquetes turísticos para participar en el "Encuentro Gastronómico Tambo"

Ese evento, uno de los más importantes de la gastronomía boliviana, se realizará del viernes 16 al domingo 18 próximo en el Campo Ferial Chuquiago Marka, ciudad de La Paz.

Bolivia.com - Gastronomía
Bolivia.com - Gastronomía

Ese evento, uno de los más importantes de la gastronomía boliviana, se realizará del viernes 16 al domingo 18 próximo en el Campo Ferial Chuquiago Marka, ciudad de La Paz.

La gerente ejecutiva de la empresa estatal Boliviana de Turismo (Boltur), Lurdes Omoya, informó el miércoles que se ofertará tres paquetes turísticos para promocionar el "Encuentro Gastronómico Tambo", que impulsa el Movimiento de Integración Gastronómico Boliviano (MIGA),.

"Este fin de semana desde el viernes al domingo inicia esta Feria Gastronómica en el Campo Ferial, nosotros como Boltur hemos elaborado tres ofertas turísticas", explicó a los medios estatales.

Más de este evento.

Detalló que los paquetes 'A' y 'B' tienen un costo de 49 bolivianos, que incluye la degustación de dos platos, una bebida y un postre, además de un recorrido por la feria acompañados por un guía.

Precisó que la diferencia entre esos paquetes son el horario: el 'A' recorrerá desde las 16h00 los tres días de la feria, mientras  el 'B' se iniciará desde las 11h30, sólo sábado y domingo.

Por otra parte, la Gerente Ejecutiva de Boliviana de Turismo, informó que el paquete 'C' está destinado a turistas del interior o exterior del país, con un costo de 1.099 bolivianos, por dos noches y tres días.

Detalló que esa oferta incluye el recorrido a la Feria Tambo, hospedaje y transporte, visita a los lugares turísticos y museos de la ciudad de La Paz y un viaje a Tiahuanaco.

"Hemos elaborado un paquete para la gente del interior que va venir a visitar esta feria pero hemos aprovechado de hacer una oferta donde puedan visitar Tiahuanaco, hay un almuerzo típico en Tiahuanaco, van a pasear en el Teleférico, vamos hacer un city tour y vamos a mostrarles lo más bonito de La Paz", explicó.

Anunció que en la feria participarán más de 100 expositores gastronómicos para exhibir especialidades y platos típicos de todas las regiones del país.
ABI