Por: Willmary Montilla • Bolivia.com

Ana Fabiola se lesionó tobillo y sale del Miss Cochabamba

Pocos días faltan para el magno evento del Miss Cochabamba 2019, y ahora sale, por motivos de salud, una de sus aspirantes.
 

Actualización
Bolivia.com - Entretenimiento
Bolivia.com - Entretenimiento

Pocos días faltan para el magno evento del Miss Cochabamba 2019, y ahora sale, por motivos de salud, una de sus aspirantes.
 

 

La portadora de los títulos Miss tradición, Mejor talento y Mejor sonrisa, Ana Fabiola Navia sale del cértamen de belleza Miss Cochabamba 2019 por inconvenientes de salud, la joven resultó lesionada. 

¿La razón? La aspirante de 21 años estaba en uno de los ensayos previos a la noche final del evento de belleza, y al parecer dio un mal paso que lesionó su tobillo. Según la información difundida por la Organización, el médico la evaluó, y le ordenó reposo por 15 días y prohibición de usar zapatos de tacón alto, por lo cual la joven quedó fuera del concurso.

También te puede interesar: Ángela María se trae virreinato de las Américas

“Lamentamos profundamente que ya no pueda participar porque sabemos las ganas y el entusiasmo que ella dedicó al certamen, pero ante todo tenemos que velar por su salud”, indicó la organización Elite Company.

@JNN_DIGITAL

La candidata Ana Fabiola ...

Ver tweet completo

Ana Fabiola Navia, estudia Comunicación Social en la Ucatec y pero también tiene pasión por la música. Como proyecto social que debía desarrollar durante el concurso de belleza debía impulsar el desarrollo, empoderamiento y autosuficiencia para mujeres, niñas y adolescentes victimas de algún tipo de violencia. También debía promover la región Araní. 

La Organización no dio detalles de qué pasará con esas actividades especiales que debía realizar la joven aspirante a Miss Cochabamba y además el evento final es este jueves 21 de marzo, y es fácil inferir que no habrá quién la reemplace. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Entretenimiento • MAR 25 / 2024
Exvocalista de Maroyu estrena su primera canción

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Bolivia.com