Por: Redacción Entretenimiento • Bolivia.com

¿Listo para Miss Cochabamba? Ya casi están en la final

¡Bolivia se paralizará con la final de Miss Cochabamba 2019! Las aspirantes se disputarán la corona el próximo 21 de marzo. 

Bolivia.com - Entretenimiento
Bolivia.com - Entretenimiento

¡Bolivia se paralizará con la final de Miss Cochabamba 2019! Las aspirantes se disputarán la corona el próximo 21 de marzo. 

Las 10 candidatas que se enfrentan por la corona del Miss Cochambamba 2019, se comen las uñas ante la esperada final. Durante este fin de semana se realizará la segunda y última antesala del concurso de belleza en el que se hace entrega de los títulos previos. 

El derroche de belleza será en las instalaciones del nuevo Sky Box Cinemas y Entretenimiento, allí se estima que se concedan nueve títulos más, previo a la gran noche final. La cita es a partir de las 19:30.

También te puede interesar: Líos de agresión 'salpican' a Miss Bolivia Mundo 2018

En esta oportunidad las aspirantes a Miss Cochabamba podrán optar a los títulos de mejor cabellera, mejor silueta, chica Ecojet, mejor rostro, chica Claudias, miss fotogénica, miss elegancia, mejor sonrisa y mejor proyecto social. 

Este último título es un reconocimiento especial a la candidata que mejor se desenvuelva ante un proyecto de causa social, que inicie en estos meses de previa preparación.

La gala final será el próximo 21 de marzo, donde de entre los rostros de las 10 hermosas aspirantes, se conocerá a la Miss Cochabamba 2019. ¡Atentos que el evento será transmitido por  ATB para todo el país!

“Al igual que el evento del año pasado, mantendrá al público cochabambino muy atento a lo que ocurra la noche final, ya que la competencia este año está muy reñida y tendremos un show con mucha diversión acompañado de grupos de renombre”, mencionaron los organizadores del evento de belleza en una nota de prensa.

Estas son las candidatas: 

-Ana Fabiola Navia Gumucio (Miss tradición y Mejor talento)
-Mariana Ballivián Vargas    (Mejor traje turístico)
-Dayane Zenteno Velásquez
-Marley Rey Torres
-Gabriela Guzmán Espinoza
-Natalia Carolina Paz Rojas
-Reachel Tórrez Siles
-Alejandra Rivero Orihuela
-Adriana Medina Vásquez
-Fabiola Rodríguez Vásquez

Artículos Relacionados

Entretenimiento • MAR 13 / 2019

Abel Pinto llega a Bolivia por su gira promocional

Deportes • MAR 11 / 2019

¡Pando estrenará piscina olímpica!

+ Artículos

Entretenimiento • ABR 18 / 2024
Bonanza denuncia plagio de la canción "Soledad”
Entretenimiento • ABR 16 / 2024
¿Qué artistas estarán en la Fexco?
Entretenimiento • ABR 12 / 2024
¿Quién es el nuevo vocalista de Maroyu?

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Bolivia.com