Por: Sofía Brañez • Bolivia.com

Critican en redes a Yailin y Anuel AA por compra de una mascota que costó 11 mil dólares

La pareja recibió muchas críticas por demostrar los gastos que hacen y cómo lo demuestran en redes. 

Perrito de Yailin y Anuel AA. Foto: Youtube
Perrito de Yailin y Anuel AA. Foto: Youtube

La pareja recibió muchas críticas por demostrar los gastos que hacen y cómo lo demuestran en redes. 

Anuel AA y Yailin son la pareja que no para de ser noticia, sea por un concierto, fotografías o en este caso, el video que publicó la esposa del cantante y trapero puertoriqueño, en donde muestran al nuevo integrante de su familia en redes sociales.

La trapera fue la encargada de mostrar desde sus historias de Instagram, que su esposo le regaló una nueva mascota, un perrito pequeño y esponjoso que sorprendió con el precio que revearon que costó.

Lo que dijo 'Yailin la más viral' desde su cuenta mientras grababa a su perrito, su nuevo regalo, fue "Miren al demonio. Ese perro Emma (Anuel) me lo compró" y, luego, la también cantante  dominicana reveló el precio de la mascota. Se trata de un cachorro que tuvo un valor de "$us 11.000.

Yailin replicó que "por ese perro. $us 11.000 y es un tremendo", dijo mientras acariciaba a Emma, su nuevo cachorro en conjunto con el trapero.

En respuesta a aesta publicación hubo muchos puntos de vista, entre ellos, la crítica a la ostentación y el gasto que consideran innecesario por varios motivos muchos de los usuarios, desde ususarios pro adopción y personas que simplemente no veían necesario hablar de los gastos que tienen a la hora de adquirir mascotas.

Desde críticas por no adoptar o por gastar tanto dinero en vez de donarlo a causas humanas, como niños en situación de necesidad por enfermedad o escasez de recursos.

Luego de estas críticas, ni Yailin ni Anuel AA respondieron a las críticas ni comentarios , aunque las noticias de la pareja no dejan de ser constantes en estas últimas semanas.

TAGS: Yailin, Anuel AA

Artículos Relacionados

+ Artículos

Entretenimiento • ABR 16 / 2024
¿Qué artistas estarán en la Fexco?
Entretenimiento • ABR 12 / 2024
¿Quién es el nuevo vocalista de Maroyu?

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Bolivia.com