Bad Bunny presumió sus piernas tatuadas en una bañera y se viralizó en redes
El reggaetonero se mostró cubierto de burbujas de jabón y dejó ver sus piernas tatuadas.
El reggaetonero se mostró cubierto de burbujas de jabón y dejó ver sus piernas tatuadas.
El puertorriqueño Benito Martínez, mejor conocido como "Bad Bunny" se viralizó en redes sociales tras publicar un carrete de fotos en el que se ve tomando un baño en una tina espuma. Solo de deja cubrir por las burbujas de jabón, dejando a la imaginación de sus fanáticas desatada.
El carrete de fotografías generó más de 60.000 reacciones en Instagram y miles de comentarios entre las fanáticas que siguen la carrera del cantante de Puerto Rico.
"No, la verdad no le hice zoom a la imagen", "Aprovechaste que me salí para hacerte esas fotos", "Lo más hermoso que mis ojos vieron hoy", "Dios santo Benito, esas piernas están tan comibles", "Yo solo paso por aquí para leer los comentarios. No hay nada que ver", fueron parte de los comentarios en redes sociales
Benito pudo captar sus expresiones desde varios ángulos, mirando de forma sugestiva la cámara, deja ver su pecho mojado tras tomar el baño en la tina. Lo curioso de la publicación es que se trata del tercer post que hace el reggaetonero y solo le puso a la descripción "Baño".
Bad Bunny está por iniciar una gira por Estados Unidos, la primera fecha será el próximo 21 de febrero en un concierto que dará en el Salt Lake City. Adicionalmente, está por estrenarse una serie en Netflix en la que Benito tuvo una participación en la producción. Al parecer, el reggaetonero aprovecha todo su tiempo libre en nuevos proyectos y no se encasilla solo en el género urbano.
También se conoce que tiene varios proyectos de emprendimiento en conjunto con sus hermanos, Bernie y Bysael. Con el primero, tiene un espacio de diseño y el año pasado, lanzaron unos nuevos zapatos deportivos con Adidas, la empresa se llama The Bad Bunny Response CL y combinó lo deportivo con el campo, la idea de los zapatos es que sean funcionales para el trabajo.