Por: Willmary Montilla • Con info RRSS y Unitel.

Rumores señalan que Kendall Jenner y Bad Bunny terminaron su noviazgo tras pocos meses

Fuentes cercanas a la pareja afirman que la supermodelo de Victoria Secret's, Kendall Jenner y el reggaetonero, Bad Bunny, terminaron. 

Actualización
Rumores señalan que la relación "se enfrió" debido a las agendas ocupadas de ambos. Foto: Twitter Captura @TMZ
Rumores señalan que la relación "se enfrió" debido a las agendas ocupadas de ambos. Foto: Twitter Captura @TMZ

Fuentes cercanas a la pareja afirman que la supermodelo de Victoria Secret's, Kendall Jenner y el reggaetonero, Bad Bunny, terminaron. 

¿Bad Bunny se quedó sin novia? Los rumores señalan que la supermodelo Kendall Jenner y el puertorriqueño, Benito Suárez, mejor conocido como "Bad Bunny"; terminaron su relación tras varios meses de haber salido juntos. 

Aunque nunca confirmaron, ni negaron nada, a través de las redes sociales trascendió que la pareja terminó "su relación" tras haber salido desde octubre de este año. La última vez que se dejaron ver en público fue en la pasada fiesta del programa Saturday Night Live cuando el cantante fue a presentar el programa, como invitado especial, según reseña la revista People en Español. 

Kendall y Benito, estuvieron juntos menos de un año y se volvieron virales tras aparecer en una cita doble con Justin Bieber y su esposa Hailey, aunque su primera salida oficial fue en un partido de los Lakers de Los Ángeles, California. 

Hasta ahora, ninguno de los involucrados ha emitido comentarios sobre su posible separación. Sin embargo, la modelo posteó en su cuenta de Instagram, un amanecer precioso con el texto: "Lo que sea para mí, me encontrará". 

La modelo fue vista en compañía de los Biebers, durante el fin de semana, cuando salieron a comer a un exclusivo restaurante. El portal TMZ reportó que Kendall se veía "bastante impasible para quien acaba de atravesar una ruptura amorosa". 

Por su parte, Bad Bunny se ha mantenido "bajo perfil" en redes sociales tras los rumores. Aparentemente, ambos se habrían separado durante los últimos días de noviembre. 

Los comentarios sobre la ruptura no se hicieron esperar, los usuarios coincidieron que "no sabían cómo estaban juntos, si eran tan diferentes". Y que quizás solo haya sido una estrategia de marketing publicitario para ambos, al ser figuras muy "internacionales". Para otros usuarios en redes sociales, la realidad es que Kendall "era demasiado top para alguien como Bad Bunny". 

Para algunos, simplemente la relación se "enfrió", debido a que ambos tienen agendas muy ocupadas. "Tienen agendas muy ocupadas y saben que todavía son jóvenes y que tienen mucho más que experimentar individualmente antes de sentar cabeza. No hay ninguna negatividad entre ellos, todavía quieren lo mejor el uno para el otro”, reiteró el medio estadounidense. 

Artículos Relacionados

Entretenimiento • OCT 10 / 2023

Bad Bunny confirmó lanzamiento de su nuevo álbum

+ Artículos

Entretenimiento • ABR 27 / 2024
Esta noche se elegirá a la Miss Santa Cruz 2024
Entretenimiento • ABR 25 / 2024
Miss Universo Argentina tiene 60 años

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Bolivia.com