Por: Willmary Montilla • Bolivia.com

Ben Affleck ya no tiene cara de meme tras reencontrarse con Jennifer López en un estreno

Tras la ola de memes que generó su relación, Ben Affleck se dejó ver muy cercano con Jennifer López en el estreno de una película. 

Actualización
En el estreno de  'Kiss of the Spider Woman', ambos se vieron más sonrientes que cuando estaban casados. 
. Foto: Twitter Capturas.
En el estreno de 'Kiss of the Spider Woman', ambos se vieron más sonrientes que cuando estaban casados. . Foto: Twitter Capturas.

Tras la ola de memes que generó su relación, Ben Affleck se dejó ver muy cercano con Jennifer López en el estreno de una película. 

Jennifer López dejó claro que ella no termina en malos términos con sus exparejas, se viralizó su reencuentro con su exesposo, Ben Affleck, al verse más que amables en el estreno de 'Kiss of the Spider Woman'. 

Ben Affleck y Jennifer López se reunieron públicamente por primera vez desde su polémico divorcio el año pasado y lo hicieron en una alfombra roja tras un año de su polémico divorcio. Ben se hizo viral durante el matrimonio por las caras de cansancio y hastió que tenía cuando estaba con Jennifer en ese entonces. 

Fuentes cercanas indican que Affleck asistió para apoyar el proyecto que él mismo impulsó, y López lo ha acreditado públicamente por hacer posible la filmación. El encuentro generó una cantidad de memes y comentarios diversos de los usuarios en redes que le decían a Ben "no vuelvas a caer ahí, hermano". 

No hay indicios de reconciliación romántica; se trató de un gesto de "ex amigables" que pueden ser socios y amigos, con ambos posando sonrientes y con brazos alrededor, pero López cortó rápidamente preguntas de los medios sobre su relación pasada, y enfocó la atención en el estreno. 

La separación, anunciada el 20 de agosto de 2024, explotó en redes como X (Twitter) con más de un millón de menciones en las primeras 48 horas, enfocándose en la "maldición de Bennifer", la falta de acuerdo prenupcial y memes sobre los historiales matrimoniales de ambos. 

Divorcio, sin conflictos

El divorcio fue solicitado por López en agosto de 2024 tras dos años de matrimonio, y fue descrito como "sin escándalos" por Affleck, aunque generó polémica por la ausencia de acuerdo prenupcial y la división de bienes, incluyendo una mansión de 68 millones de dólares en Beverly Hills que se repartieron entre ambos sin problemas ni inconvenientes por dinero. 

Es claro que la inteligencia emocional de ambos es amplía, tanto Jennifer como Ben se siguen nutriendo de los proyectos cinematográficos en conjunto, siendo socios para crear riqueza desde el respeto y admiración por sus habilidades. 

“Muchísimas gracias, gracias a todos por estar aquí esta noche. Gracias, Ben, esta película no se habría hecho sin Ben y sin Artist Equity”, precisó Jennifer durante el estreno. Dejando claro que está dispuesta a seguir trabajando en conjunto, si se presentan los proyectos adecuados para ambos.