Por: Laura Benavides • Bolivia.com

'Bigotes show', estrena su nueva temporada en el escenario más grande de Bolivia

'Bigotes', el show más querido de Bolivia, viene recargado de nuevas sorpresas.

El show más querido por Bolivia, tiene grandes estrenos. Foto: Youtube
El show más querido por Bolivia, tiene grandes estrenos. Foto: Youtube

'Bigotes', el show más querido de Bolivia, viene recargado de nuevas sorpresas.

El 'show bigotes', uno de los mejores programas de entretenimiento, llega al escenario más grande de Bolivia, recargado llega para entregarle al público un nuevo ciclo de humor, diversión, juegos, retos, en fin, todo para divertirse en familia de principio a fin. 

@agustinbelforte

Gran noche del Naranja Fe...

Ver tweet completo

Todo un espectáculo que gira en torno al programa que se presentó en un set fabricado, que tardó 28 días en construirse sobre una área de 500 metros cuadrados. Este set es considerado el más grande de Bolivia comparado con otros a nivel mundial como por ejemplo, Brasil, Argentina y Estados Unidos. 

Te puede interesar: La serie 'Insaciable' es cancelada por sus dos polémicas temporadas

El set ha sido creado para albergar a más de 100 personas con un diseño moderno y acorde al contenido del programa, con una iluminación a nivel del piso que lo hace verse monumental y 90 metros de pantallas led de última generación, distribuidas en 4 sectores.

Una combinación de materiales de primer nivel, contando con 14 litros de cámaras en igual cantidad de sectores. 

'Bigotes show' cuenta con 22 personas a cargo de la instalación en escenografía, siendo un total de más de 80 personas entre iluminadores, técnicos, camarógrafos y personal ejecutivo de operaciones y planificación. 

Sin duda alguna el mejor programa de entretenimiento, en el escenario más grande de Bolivia, abierto, participativo y con su show atractivo e imparable de principio a fin. 

Te puede interesar: Rumores indicarían que Jackie Chan estaría en cuarentena por el coronavirus

Un programa que viene recargado para prohibir el aburrimiento y dar el mejor entretenimiento para toda la familia lleno de nuevas secciones, notas de color e invitados especiales que le darán un toque especial a cada tarde.