Por: Redacción Entretenimiento • Bolivia.com

Paola Virrueta, la periodista boliviana que ganó dos premios Emmy

Agradeció a su equipo de trabajo, familia y al apoyo que recibió desde Bolivia. 

Actualización
Actualmente trabaja en Univisión. Foto: Twitter
Actualmente trabaja en Univisión. Foto: Twitter

Agradeció a su equipo de trabajo, familia y al apoyo que recibió desde Bolivia. 

A través de sus redes sociales Paola Virrueta, periodista boliviana y actual presentadora de noticias en Univisión Área de la Bahía de San Francisco, radicada en Estados Unidos expresó su alegría tras recibr dos premios Emmy de la Academia de Artes y Ciencias de la Televisión.

“¡Una noche inolvidable! Dos Emmy. Gracias a Carolina Nuñez, Luisfe Godinez, Raul Rodríguez y todo el gran equipo de Univisión. Fueron las nominaciones que más me emocionaban: Breaking News por el incendio Kindcade y por la cobertura completa del incendio en octubre de 2019, cuando yo llegué a vivir a Estados Unidos”, escribió Virrueta en sus redes sociales.

Todo su equipo de trabajo tenía tres nominaciones a los Emmy: “Newscast-Evening-Larger Markets - Spanish” (Nuevo elenco de trabajo), “Breaking News” (Noticias de última hora) y “Continuing Coverage” (Cobertura diaria); ganó en los dos primeros.

@PaolaVirrueta

Una noche inolvidable!!!!...

Ver tweet completo

Luego de recibir el premio la comunicadora expresó unas palabras de agradecimiento para su familia y para quienes la apoyaron desde Bolivia.

“Gracias a mi esposo por el apoyo de cada minuto, a mi familia y amigos que pasaron conmigo toda esta transición y a mi país por el cariño que me hicieron sentir desde que conocieron las nominaciones, siempre en mi corazón. Gracias totales”, mencionó.

Debido a la complicada situación que vive el mundo a causa del coronavirus, este evento se realizó de manera virtual el pasado 06 de junio.

Virrueta se dio a conocer tras su paso por red Uno. Anteriormente fue congratulada con el Premio Nacional de Periodismo en México, como reconocimiento a su labor.

Es una de las sobrevivientes al COVID-19, pues duró varios días hospitalizada luchando contra este virus que tiene en alerta a la humanidad y que, al principio pensó que se trataba de una simple gripe.

Finalmente logró recuperarse al cumplir con todas las medidas de seguridad.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Entretenimiento • MAR 25 / 2024
Exvocalista de Maroyu estrena su primera canción

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Bolivia.com