Por: Linda Hernández • Bolivia.com

Con curioso video, Danna Paola despejó las dudas sobre su relación con Sebastián Yatra

Una vez más, la cantante saca de dudas a sus seguidores sobre su situación sentimental. 

Actualización
Con un curioso video aclaró los rumores. Foto: Instagram
Con un curioso video aclaró los rumores. Foto: Instagram

Una vez más, la cantante saca de dudas a sus seguidores sobre su situación sentimental. 

La cercanía que mostró tener Danna Paola con el cantante colombiano Sebastián Yatra generó una ola de especulaciones en redes sociales sobre un posible romance en medio de la crisis que vivía el artista con su entonces pareja Tini Stoessel.

Mientras ambos compartían en varios en vivos, Tini y Sebastián se mostraban más distanciados que nunca en medio de la cuarentena, hasta que finalmente dieron a conocer que habían decidió terminar su relación amorosa.

La noticia destrozo el corazón de miles de seguidores de la pareja, mientras aumentaban los rumores sobre un romance entre Danna y Yatra.

Días después de terminar su relación, Danna estrenó la canción "Contigo" en la que aparece el intérprete de "Cómo mirarte", las especulaciones continuaban.

Frente a esto Danna decidió hablar de su situación sentimental con la canción titulada "Sola", dejando claro que estaba soltera y sin ningún tipo de compromiso.

Sin embargo, este tema musical no fue suficiente para acabar con los rumores, por lo que decidió compartir a través de su cuenta de Instagram un corto pero curioso video de una entrevista que le hicieron cuando solo tenía seis años.

Allí aparece de una forma muy tierna presentándose y afirmando que "no tenía novio".

"Yo soy Danna Paola, tengo seis años y no tengo novio", dijo la cantante en ese momento que decidió revivir para responder una vez más las inquietudes de los usuarios en redes sobre su vida amorosa.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Por si au´n teni´an duda... JAJAJAJAJA evitando chismes desde chiquilla #Sola ?? “Dana”

A post shared by Danna Paola (@dannapaola) on

En la descripción de la publicación que ya cuenta con más de 4 millones de reproducciones en la red social, la artista escribió: "Por si aún tenían alguna duda, evitando chismes desde chiquilla. #Sola".

Así aclaró una vez más que no tendría ningún romance con Sebastián Yatra, ni estaría interesada en sostener una relación sentimental.

Por ahora se ha mostrado enfocada en su carrera musical mientras cumple con la medida de aislamiento en casa.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Entretenimiento • ABR 18 / 2024
Bonanza denuncia plagio de la canción "Soledad”

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Bolivia.com