Gerard Piqué se viralizó con brutal caída de la tarima de Kings League América

El exfutbolista del FC Barcelona, Gerard Piqué, se acercó a un extremo de la tarima y no vio un "espacio al vacio". 

Actualización
El exfutbolista se acercó distraido hacia el borde de la tarima y cayó al vacío. Foto: Twitter Captura video @HelianHdz
El exfutbolista se acercó distraido hacia el borde de la tarima y cayó al vacío. Foto: Twitter Captura video @HelianHdz

El exfutbolista del FC Barcelona, Gerard Piqué, se acercó a un extremo de la tarima y no vio un "espacio al vacio". 

Gerard Piqué no deja de generar polémica en redes sociales y ahora fue por una brutal caída que se pegó en medio de la tarima del lanzamiento de la King's League América. El exfutbolista cayó de poca más de 2 metros de altura y salió ileso del bizarro evento. 

"Piqué es la combinación exacta de que no puedes caminar prestando atención al teléfono...te pasan cosas como esas", "Claramente, no vio el hueco", "Jajajaja pobre, se dio en la hostia. Estaba muy alto", fueron parte de los comentarios en redes sociales tras viralizarse el momento de la caída. 

Al parecer, Piqué se acercaba al extremo de la tarima para firmarle una camiseta a un fanático. Sin embargo, no logró visualizar el final de la tarima, por estar pendiente del teléfono y cayó. El momento quedó captado en video y rápidamente se viralizó en redes sociales, convirtiéndose en tendencia global en horas. 

"Todo fue parte del show. Caí de pie", se burló de sí mismo en su cuenta de X tras el viral incidente. Asegurando entre risas, que a pesar de la caída, no tuvo lesiones. Sin embargo; este descuido fue el responsable de unos momentos más virales de la King's League. La caída de Piqué generó más polémica que la nueva edición del lanzamiento de la King's League América. 

El momento quedó captado en video y se convirtió en tendencia global en horas. Foto: Twitter Captura video @HelianHdz

¿Cómo quedó la King's League Américas? 

Uno de los presidentes de los equipos será Miguel Layún y Marc Crosas. Los partidos se jugarán en su totalidad en México y se presume que la sede de la primera edición será el Gimnasio Juan de la Barrera. El torneo iniciará en enero de 2024 y previamente, habrá un proceso de reclutamiento de jugadores y narradores para esta nueva edición.  

Los Esports se han convertido en uno de los éxitos del Grupo Cosmos que lleva Gerard Piqué. El Universo King's League se lleva a través de la plataforma streaming Twitch donde participa el influencer Ibai Llanos. Los niveles de audiencia de estos torneos son masivos; en la final, en España, participaron más de 90.000 personas y la transmisión en vivio en Twitch, YouTube y TikTok alcanzó los 2.1 millones de espectadores. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Entretenimiento • ABR 25 / 2024
Miss Universo Argentina tiene 60 años

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Bolivia.com