Por: Laura Benavides • Bolivia.com

El error que Camilo Echeverry cometió y que Evaluna tuvo que corregir

Camilo Echeverry cometió un grave error que no pasó desapercibido ante sus seguidores en las redes sociales.

Camilo Echeverry cometio un grave error. Foto: Instagram
Camilo Echeverry cometio un grave error. Foto: Instagram

Camilo Echeverry cometió un grave error que no pasó desapercibido ante sus seguidores en las redes sociales.

La joven pareja después de dar su 'sí' en el altar, disfrutan desde hace algunos días de su luna de miel en la Isla paradisíaca Polinesia Francesa. 

La pareja a través de sus redes sociales ha compartido cada detalle de su luna de miel con sus seguidores quienes han confesado admirar y hasta envidiar su relación.

Apesar de su años de noviazgo y de su prematura relación como esposos, en una reciente publicación realizada en la red social de Instagram del cantante, Camilo Echeverry, cometió su primer error con cónyugue Evaluna Montaner, quien se percató de su equivocación y lo corrigió al instante. Esto además ha sorprendido a más de un fanático.

Te puede gustar: Ricardo Montaner reveló por qué Evaluna llegó virgen al matrimonio

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mi lugar favorito??

A post shared by Evaluna Montaner de Echeverry (@evalunamontaner) on

Ambos estaban caminando a orillas del mar, mientras el intérprete de 'Tutu' aseguraba que; “No quiero alarmarlos, pero hoy puede que sea uno de los mejores días de mi bigote de la vida entera”.

“¿Qué dice mi novia?”, preguntó el artista. Sorprendida, Evaluna le respondió de inmediato corrigiendo el error que fue evidente para muchos, mientras que para otros pasó desapercibido.

“Eres muy guapo y soy tu esposa, pa’ que sepas”, respondió la joven entre risas dejando a Camilo con muy pocas palabras, pues lo único que puedo hacer después fue afirmar que ella tenía la razón.

Su fatal error generó miles de reacciones a toda su fanaticada que se manifestaron en la publicación con emojis de caritas riendo o comentarios como “Yo le cortó el bigote cuando se duerma”, “es costumbre de él porque siempre le decía novia, pero ahora que se casaron es tiempo de acostumbrarse a decirle esposa”.

En los últimos días, la pareja de cantantes a generado polémica por el acto que se realizó en su ceremonia de matrimonio, donde muchos criticaron una foto compartida por la mamá de Evaluna, Marlene Rodríguez, donde aparece la cantante lavándole los pies a Camilo. Cabe mencionar que los artistas son cristianos.

Este ritual no fue tomado de mucho agrado por parte de sus seguidores, sin embargo, este acto tiene una demostración de amor para ellos que decidieron hacer frente a todos sus seres queridos como una representación religiosa que es de vital importancia tanto para la pareja, como para el resto de su familia.

Te puede interesar: Camilo Echeverry y Evaluna disfrutan su luna de miel

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Bolivia.com