Por: Sofía Brañez • Bolivia.com

Nodal fue captado junto a Cazzu en Guatemala mientas ambos se agarraban de las manos y dirigiéndose a un jet privado

El nuevo romance que parece surgir entre Cazzu y Christian Nodal parece ir rápido, y es que hasta se especula que el sonorense y la argentina estarían rumbo a Barcelona juntos.

Christian Nodal junto a Cazzu. Foto: Youtube
Christian Nodal junto a Cazzu. Foto: Youtube

El nuevo romance que parece surgir entre Cazzu y Christian Nodal parece ir rápido, y es que hasta se especula que el sonorense y la argentina estarían rumbo a Barcelona juntos.

 Recientemente se evidenció lo que señalaría un nuevo romance, y la pareja en cuestión sería Christian Nodal y la también cantante, Cazzu. Ambos fueron vistos paseando de la mano por las calles de Guatemala, especulando acerca del posible nuevo noviazgo.

La rapera argentina y Nodal parecen tener varias cosas en común, desde su afición por los tatuajes y los looks atrevidos que ambos tienen y que cada vez se hacen más frecuentes y cambiantes en el intérprete desde hace unos meses.

Son ya varias la fotogrfías y videos que se tomaron de la nueva pareja, en estas se evidencia que ambos van agarradosde la mano y parecen estar muy felices uno en la compañía del otro, por lo que se sugiere que se trata de un nuevo romance saliendo a la luz, todo esto luego de que Nodal confirmara la ruptura entre él y Belinda.

También se vio a ambos músicos llegar al aeropuerto Internacional La Aurora para abordar juntos un vuelo hasta Barcelona, España, ciudad donde se encuentra actualmente la ex del cantante mexicano.

Julieta Emilia Cazzuchelli, más conocida por su nombre artístico, Cazzu, es una cantante de 28 años que nació en Argentina y es conocida por sus canciones dentro del género del trap, rap y reggaetón.

La cantante ha colaborado con grandes representantes de la música latina, como es el caso de Rauw Alejandro, Lyanno, Dalex y Duki y llegó a ser artista telonera para Bad Bunny.

Por su parte, Nodal está de paso por todda latinoamérica como parte de su 'Forajido Tour', la gira que lo lleva de un país a otro, por lo que su agenda queda algo apretada y aún así se encuentra disfrutando acompañado de la cantante.

Luego de que Nodal estrenara una serie de nuevos tatuajes en los últimos meses, la prensa mexicana especializada en farándula especula que el nuevo tatuaje que el ranchero lleva en su rostro (una araña) ha sido una dedicación para la argentina, esto por el álbum que lanzó Cazzu con un dibujo arácnico.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Entretenimiento • ABR 25 / 2024
Miss Universo Argentina tiene 60 años

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Bolivia.com