Por: Sofía Brañez • Bolivia.com

Una fan se quita la blusa y el brasier en pleno concierto de Ricardo Arjona, una vez más

La fan es una cubana que estuvo acompañada de su esposo y otros familiares que la apoyaron para que Ricardo Arjona la visibilice de entre el público mientras interpretaba su tema 'Desnuda'.

Actualización
Fan en el concierto de Ricardo Arjona en Miami. Foto: Youtube
Fan en el concierto de Ricardo Arjona en Miami. Foto: Youtube

La fan es una cubana que estuvo acompañada de su esposo y otros familiares que la apoyaron para que Ricardo Arjona la visibilice de entre el público mientras interpretaba su tema 'Desnuda'.

Uno de los conciertos de Ricardo Arjona volvió a ser noticia, y en este caso fue su presentación en la ciudad de Miami, cuando una mujer de nacionalidad cubana se quitó la blusa y el brasier en medio espectáculo del guatemalteco.

La protagonista de este momento fue Rocío Gallardo, quien apenas escuchó el tema 'Desnuda' sonar, se dispuso a quitarse algunas prendas para llamar la atención del cantante, lo que consiguió causando así sensación en el concierto y en las redes sociales.

El video del concierto que dio Arjona en Florida, quedó documentado en el momento específico que sucedió esto, y es que la fan del músico subió el material a su perfil de Instagram.

La frase que acompañaba el video decía "Definitivamente, tiene 20-20 porque las vio en el row 7. Evidencia visual del momento de adrenalina más alto de mi 2022. Hasta ataque de llantos me dio después", escribió la joven fanática en sus redes.

El cantante reaccionó a esto y no pudo evitar mostrar su sorpresa, ya que interrumpió su presentación al confundir las letras de su propio tema cuando se dio cuenta de lo que pasaba en las graderías.

Gallardo concluyó con su texto explicando que estaba en el concierto acompañada de su esposo, su suegra y otros familiares de su marido y dijo que ese "Fue mi momento, mi instante, y hacer a @ricardoarjona confundirse, UFFFF. Ya, no más que me reviento de emoción".

El video tuvo que ser eliminado debido a las políticas de Instagram y aunque hubo críticas a la mujer, varias personas felicitaron a la fan por haberse atrevido a sacarse la blusa y felicitaron su relación porque su esposo que la acompañaba fue quien la alentó a hacerlo e incluso fue él quien grabó el video.

Aunque este hecho no pasó desapercibido, esta no es la primera vez que en un concierto del cantante guatemalteco sucede algo parecido, apenas fue en abril cuando en un concierto que realizó Arjona en Texas, una fanática se quitó su vestido para quedar en ropa interior ante los demás asistentes del evento, esto justamente cuando el cantante interperetó el mismo tema, 'Desnuda', canción de 1994.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Entretenimiento • ABR 22 / 2024
Shakira ama comer un plato boliviano ¿cuál es?
Entretenimiento • ABR 22 / 2024
Maroyu se queda sin una "Linda Chiquilla"
Entretenimiento • ABR 18 / 2024
Bonanza denuncia plagio de la canción "Soledad”

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Bolivia.com