Por: Juliana Hernández • Bolivia.com

Shakira se habría sometido a una cirugía que "cambió" radicalmente su rostro

Según una cirujana experta, Shakira se realizó un procedimiento que cambió por completo el aspecto de su rostro.

¿Has notado el cambio?. Foto: Instagram @shakira.
¿Has notado el cambio?. Foto: Instagram @shakira.

Según una cirujana experta, Shakira se realizó un procedimiento que cambió por completo el aspecto de su rostro.

Shakira lleva años haciendo parte del mundo del espectáculo, conviertiéndose en una de las figuras más influyentes del mundo por su increíble talento como cantante y bailarina, en un principio en Colombia y tiempo después en todos los contienentes del mundo.

Sus fieles seguidores son testigos de su drástico cambio físico a lo largo del años, resaltando que pese a ser madre de dos pequeños, sigue conservando su juventud y una figura envidiable que cualquier mujer desearía conservar a sus 43 años.

De hecho, en las últimas semanas ha sonado bastante fuerte un rumor que habla sobre la intención de la artista por convertirse nuevamente en madre a través de un embarazo asistido, según mencionaron varios medios de comunicación españoles.

Se dice que la cantante está acudiendo a un centro con especialistas en fertilidad y para acudir a estas citas, se ocultaría bajo el nombre Sila Prieto con el objetivo de evitar que su información médica actual y privada se filtre.

Una de las características que más resaltan de ella es su naturalidad, pues los atributos que presume en sus redes sociales, videos musicales y conciertos, son resultado de los rigurosos cuidados a los que se somete.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Shakira (@shakira) on

Sin embargo, en las últimas horas se filtró el testimonio de una cirujana experta donde asegura que la intérprete sí se realizó un procedimiento estético que cambió por completo las facciones de su rostro.

Anita Vergara, conocida en Colombia como 'La doctora de las estrellas', reveló en un famoso programa de ese país llamado 'Lo sé todo', que la intérprete del 'Waka Waka' probablemente se había realizado una bichectomía para refinar su cara.

"La bichectomía es una intervención quirúrgica en la que un médico extrae las bolas de Bichat o Bolsas de Grasa Bucal (BGB) de un paciente, con el objetivo de adelgazar su rostro. Éstas se encuentran en la parte interior de las mejillas y su tamaño varía según la genética", explica Milenio en su portal web.

Cabe mencionar que hasta el momento, Shakira nunca ha admitido haberse sometido a alguna cirugía o procedimiento estético, lo que sí es cierto es que los 'trucos' que probablemente implementa día a día, le han dado resultado muy positivos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Lo Sé Todo Colombia (@losetodocol) on

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Entretenimiento • MAR 25 / 2024
Exvocalista de Maroyu estrena su primera canción

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Bolivia.com