Por: Micaela Sanjines Ordóñez • Bolivia.com

Floricienta también llegará a las ciudades de La Paz y Cochabamba

Entérate aquí de las fechas y los estadios en los que se presentará Floricienta este febrero.

La artista confirmó su llegada a La Paz y Cochabamba mediante un live. Foto: Instagram
La artista confirmó su llegada a La Paz y Cochabamba mediante un live. Foto: Instagram

Entérate aquí de las fechas y los estadios en los que se presentará Floricienta este febrero.

Florencia Bertotti más conocida como “Floricienta” ya había anunciado su retorno a los escenarios con una gira de conciertos por Latinoamérica, en la cual Bolivia está confirmada. Pero solo se había anunciado su llegada a Santa Cruz, ahora se sabe que la artista argentina, también llegará a La Paz y Cochabamba.

La información fue difundida a través de un live transmitido por la empresa organizadora de los conciertos de Floricienta, ShowTime. En el en vivo se pudo ver a la misma Florencia aclarando que además de Santa Cruz, otras dos ciudades están en su agenda, las cuales son La Paz y Cochabamba.

“Estaré el 22 (de abril) en Santa Cruz, el 25 (de abril) estaremos en Cochabamba, en el estadio Félix Capriles, y el 28 (de abril) estaremos en La Paz, en el Teatro Al Aire Libre”, dijo Bertotti en la transmisión.

En el contacto en directo, la cantante y actriz también señaló que llegará a Bolivia, antes del 22 de febrero pues se tienen programados algunos encuentros con fanáticos, antes de iniciar con los conciertos que pasaran por el eje central.

La información acerca de la suma de otros dos shows fue confirmada también a través de las redes sociales de ShowTime, pues hicieron una serie de publicaciones en las que se puede ver las fechas y los lugares en los que se llevarán a cabo los conciertos.

Por el momento los precios de las entradas para la ciudad de La Paz y para la ciudad de Cochabamba no han sido difundidos, sin embargo, ya se conoce que las entradas para el recital en Santa Cruz oscilan entre los 190 bolivianos, siendo esta la más económica y 790 siendo la más exclusiva.

El “Reecuentro 2023” de Florecienta con su público en Bolivia ya había sido anunciado anteriormente y causó gran repercusión en los fanáticos de la afamada novela argentina que constó a grandes y chicos hace ya varios años.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Entretenimiento • ABR 22 / 2024
Shakira ama comer un plato boliviano ¿cuál es?
Entretenimiento • ABR 22 / 2024
Maroyu se queda sin una "Linda Chiquilla"
Entretenimiento • ABR 18 / 2024
Bonanza denuncia plagio de la canción "Soledad”

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Bolivia.com