Por: Redacción Entretenimiento • Bolivia.com

Florencia Bertotti deslumbró a Santa Cruz tras volver a cantar todos sus éxitos de 'Floricienta'

El concierto fue un "golpe a la nostalgia", todos cantaron al ritmo de sus éxitos en Santa Cruz. 

Floricienta aún tiene pendiente dos conciertos más en Bolivia. Foto: Twitter Captura @AMORXPONCHO
Floricienta aún tiene pendiente dos conciertos más en Bolivia. Foto: Twitter Captura @AMORXPONCHO

El concierto fue un "golpe a la nostalgia", todos cantaron al ritmo de sus éxitos en Santa Cruz. 

Los fanáticos de 'Floricienta' volvieron a revivir la magia de su música en el estadio Real Santa Cruz la noche de este sábado. La cantante y actriz se puso "sus zapatillas de colores" 17 años después para volver a cantarle a sus seguidores bolivianos. 

"No me lo esperaba, para nada, volver y sentir este recibimiento, ese cariño ese amor, quede sorprendida. Sí supe que era bien recibida en su momento, pero tantos años después, no me esperaba semejante amor", contó la actriz argentina en una entrevista con El Deber. 

El público pudo cantar al ritmo de "Mi vestido azul", "Flores amarillas", "hay un cuento", "Tic tac" y otros éxitos que llenaron de emoción a los fanáticos. En esta oportunidad, la cantante pudo estrenar algunos temas de su autoría y nuevo disco. 

Uno de los detalles que a la cantante le parecieron tiernos, es que durante el concierto no faltaron las flores amarillas. "¿Viste que no pasa de moda las flores amarillas?, vuelven y vuelven. Les digo que me encanta, es un ícono de amor y me siento muy halagada cuando se inspiran en las flores amarillas", afirmó Bertotti.

Adicionalmente, Bertotti interactuó con el público cruceño durante todo el concierto, se pudo ver cómo cambió de atuendos, muchos de ellos, con características de su personaje en la serie argentina. El concierto de Floricienta en Santa Cruz fue un éxito total, el estadio tuvo más de 20.000 personas en el público. 

Los fanáticos de Cochabamba y La Paz ya están esperando las próximas fechas de la gira de "Flor" por el resto de las ciudades del país. Aún se desconoce el monto de las entradas para el resto de los conciertos, sin embargo, es probable que valgan entre Bs.190 y Bs. 270, al igual que las de Santa Cruz. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Entretenimiento • ABR 22 / 2024
Shakira ama comer un plato boliviano ¿cuál es?
Entretenimiento • ABR 22 / 2024
Maroyu se queda sin una "Linda Chiquilla"

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Bolivia.com