Por: Redacción Entretenimiento • Bolivia.com

Flor Bertotti ya llegó a Bolivia para cantarle a Santa Cruz este sábado

Tres regiones de Bolivia volverán a vivir la magia de 'Floricienta', la actriz argentina Flor Bertotti ya está en el país.

Floricienta volverá a alegrar los corazones de sus fanáticos bolivianos. Foto: Instagram Captura @FlorBertottiok
Floricienta volverá a alegrar los corazones de sus fanáticos bolivianos. Foto: Instagram Captura @FlorBertottiok

Tres regiones de Bolivia volverán a vivir la magia de 'Floricienta', la actriz argentina Flor Bertotti ya está en el país.

Florencia Bertotti o mejor recordada como 'Floricienta' ya está en Bolivia y está lista para ponerse sus tenis coloridos y brindar los conciertos más esperados del año por los fanáticos bolivianos de la recordada serie: Floricienta. 

“Los quiero invitar a todos, la van a pasar bien, lo van a disfrutar. Es un show hecho con mucho amor, pensando en que tenga todo lo que tiene que tener, que se visual, que sea coreográfico, que tenga efectos. A mí me representa mucho, cada canción la elegí por algo, tiene cuento y tiene historia”, dijo Bertotti ante los medios este miércoles tras su llegada. 

La actriz recordó la última vez que se presentó ante su público boliviano y aseguró que se sentía "como si no hubiera pasado el tiempo". Los seguidores de la serie llegaron hasta el Aeropuerto de Viru Viru para recibirla con sus "flores amarillas", Bertotti recibió cada regalo y detalle de sus fanáticos con una sonrisa cálida. 

En esta oportunidad, viajó acompañada de su equipo y producción. Las características del show se mantendrán con gran staff, luces, tarima y voz en vivo. 

Cabe recordar que la cantante se presentará este sábado 22 de abril en Santa Cruz, el escenario será el estadio Real Santa Cruz. El martes 25 de abril estará en la ciudad de Cochabamba, en el Félix Capriles y el próximo viernes 28 de abril estará en el Teatro al Aire Libre de La Paz. 

Bertotti volverá a interpretar Mi vestido azul, Flores amarillas, Ella sabía y Así será, los éxitos más escuchados de la serie. Aseguró que también habrá temas nuevas que vienen para estrenarse a propósito del "Reencuentro 2023". 

Las entradas del concierto estarán disponibles en la página oficial del Showtime.bo, medios nacionales reseñan que las boletas están entre los Bs. 190 y 790 para el concierto de Santa Cruz.  

Artículos Relacionados

+ Artículos

Entretenimiento • ABR 25 / 2024
Miss Universo Argentina tiene 60 años

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Bolivia.com