Por: Willmary Montilla • Bolivia.com

Conciertos de Floricienta en La Paz y Cochabamba fueron suspendidos

Por motivos desconocidos, los conciertos pendientes de 'Floricienta' fueron suspendidos. 

La organización del evento no aclaró los motivos de la suspensión de los conciertos. Foto: Twitter Captura @Tatitorresenzo
La organización del evento no aclaró los motivos de la suspensión de los conciertos. Foto: Twitter Captura @Tatitorresenzo

Por motivos desconocidos, los conciertos pendientes de 'Floricienta' fueron suspendidos. 

Después del éxito y lleno total en Santa Cruz, los fanáticos de 'Floricienta' esperaban con ansias las próximas fechas de su gira por Bolivia sin embargo, Florencia Bertotti, informó a sus seguidores que los conciertos de La Paz y Cochabamba fueron suspendidos. 

Las fechas de los conciertos "pendientes" era este martes 25 de abril en Cochabamba y el viernes 28 de abril en La Paz, ambos fueron suspendidos. “Gracias Bolivia por tanto amor, por motivos ajenos a mi equipo, les quiero contar que las fechas en Cochabamba y La Paz, están momentáneamente suspendidas”, dijo Bertotti. 

Aunque no explicaron los motivos de la suspensión de las fechas sí aseguraron que las entradas servirán para el próximo show de 'Floricienta'. La cantante argentina aseguró que regresará "muy pronto", sin precisar mayores detalles. 

“Estamos trabajando para encontrar el momento adecuado y continuar la fiesta que comenzó en Santa Cruz de la Sierra...En los próximos días brindaremos mayor información de las nuevas fechas o procesos de devolución del dinero...”, reza el texto del comunicado.

La suspensión de los eventos generó molestia entre los seguidores de 'Floricienta' ya que muchos consideran que se trata de una falta de respeto para con el público que compró con anticipación las boletas del show. 

“Que bonito no explican nada bien y esperan comprensión por parte de nosotos. No dan nuevas fechas, que falta de seriedad”, expresó uno de los seguidores de la cantante argentina en redes sociales. 

Para las personas que ya no puedan asistir, la productora aseguró que en los próximos días darán mayores detalles en sus cuentas oficiales de redes sobre cómo será el proceso de devolución del dinero de las boletas para los dos conciertos.

Algunos usuarios volcaron su molestia en redes sociales con los irónicos memes: "pero no vino nunca, no llegó y mi vestido azul se me arrugó", acompañado de una cara con llanto de 'Floricienta'. Entre los comentarios usuarios revelaron que habían esperado más de un mes para poder comprar las entradas al show. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Bolivia.com