Por: Linda Hernández • Bolivia.com

Evaluna Montaner es criticada por usar un traje de baño de tres prendas

La joven publicó unas fotos recordando su luna de miel y recibió comentarios ofensivos. 

Actualización
Su forma de vestir en la playa dio de qué hablar en redes. Foto: Instagram
Su forma de vestir en la playa dio de qué hablar en redes. Foto: Instagram

La joven publicó unas fotos recordando su luna de miel y recibió comentarios ofensivos. 

Tras su compromiso con el cantante Camilo Echeverry, parece que los cibernautas no le quitan la mirada de encima para estar atentos a cualquier detalle que puedan criticar.

Hace unos días la joven fue víctima de comentarios ofensivos tras publicar una fotografía al natural, en la que aparecía con un poco despeinada, con los ojos medio abiertos, sin maquillaje y luciendo un esqueleto, pero lo que más sorprendió, es que estaba sin brasier.

Te puede interesar: J Balvin 'trolea' a Camilo por comentario que le hizo Evaluna en un video

Fueron tantas las críticas que su hermano Ricky Montaner decidió salir a defenderla de quienes calificaron la fotografía como 'vulgar' e 'irrespetuosa', asegurando que no es un contenido apropiado para que una mujer comprometida esté compartiendo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

mood.

A post shared by Evaluna Montaner de Echeverry (@evaluna) on

Ahora, vuelve a ser blanco de ofensivos comentarios tras compartir un carrusel de imágenes tomadas en su luna de miel, con un inusual traje de baño que no le agradó a muchos.

En los comentarios escribieron que por un momento llegaron a pensar que eran prendas de vestir que le había prestado su esposo, e incluso señalaron que por el estilo, la podrían confundir con la cantante estadounidense Billie Eilish.

El traje de baño que luce Evaluna en las fotografías es de tres prendas, conformado en lugar de un panti por una larga pantaloneta, un brasier y una chaqueta que cubre casi por completo su cuerpo en medio de la playa.

Muchos calificaron las fotografías como 'poco llamativas', con una 'ausencia total de seducción', e incluso llegaron a mencionar que tenía 'aspecto de niño'.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Queendom??

A post shared by Evaluna Montaner de Echeverry (@evaluna) on

Sin embargo, la hija del reconocido cantante Ricardo Montaner parece ignorar por completo esos comentarios negativos y siempre se ha mostrado como una mujer segura de sí misma y de su forma de vestir.

Por esta razón, varios de sus seguidores salieron en su defensa resaltando la belleza que la caracteriza.

"Guapa coño, mucho flow", "actitud", "Te amo Evaluna, eres perfecta", "Eres la mujer más DIVINA. Muchas bendiciones", "Te amo Evaluna y te valoro por la gran mujer que eres", "me encantas", "eres perfecta sin el 90-60-90", "la más bella", fueron las reacciones de algunos usuarios en Instagram.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Entretenimiento • MAR 25 / 2024
Exvocalista de Maroyu estrena su primera canción

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Bolivia.com