La exmiss, Desirée Durán rompe el silencio y se pronuncia en defensa del pastor Marco Núñez

Desirée Durán asegura que acompañará a su esposo “hasta el final”, y señala que los “supuestos casos” contra Marco Núñez son un "guion"

Por: Micaela Sanjines Ordóñez • Bolivia.com
La exmiss Bolivia se dirige a una mujer, en el comentario señalado. Foto: Facebook Desirée Durán
La exmiss Bolivia se dirige a una mujer, en el comentario señalado. Foto: Facebook Desirée Durán

Desirée Durán asegura que acompañará a su esposo “hasta el final”, y señala que los “supuestos casos” contra Marco Núñez son un "guion"

Este viernes se viralizó un comentario hecho por la exmiss Bolivia y esposa del pastor evangélico, Marco Núñez del Arco, Desirée Duran, quien salió en defensa del religioso, en medio de las acusaciones que pesan en su contra por estupro.

En redes sociales se compartieron las imágenes del comentario que habría realizado Desirée Durán asegurando que apoyaría a su esposo, Marco Núñez, a pesar de las denuncias. El comentario lo hizo en respuesta a las sugerencias que le habrían hecho en redes instándola a divorciarse del pastor evangélico.

La exmiss Bolivia se dirige a una mujer, en el comentario señalado, en él indica que le habrían aconsejado separarse de su esposo e incluso asegura que sufrieron amedrentamientos para desistir de su relación, de la misma manera, afirma que existe una estructura más grande de lo que se cree detrás de estas denuncias.

“Señora Torrico: me habían comentado no solo de su publicación sino de muchas otras dándome el consejo de separarme de mi esposo, tanto ustedes como yo no pudimos entender inicialmente que pasaba, sin embargo, hay muchas de estas situaciones que ya estaban advertidas para mí, advertencias con amedrentamiento si no desistíamos de nuestra relación (hay una estructura más grande de lo que cree detrás de esto)”, dice una parte del comentario de Desirée Durán.

La actual esposa del pastor evangélico de nacionalidad peruana, Marco Núñez, aseguró que acompañará a su esposo “hasta el final”, ya que señala que mientras avanzan los “supuestos casos” se reafirma como se trata de un “guion” escrito por personas detrás de estas denuncias.

“Voy a acompañar no solo al hombre que elegí como mi compañero de vida, pero además a mi amigo, a quien vi por años salir corriendo para atender los conflictos de otros, nunca le importaron las horas, ni las distancias si alguien acudía a él pidiendo ayuda y esas entre otras muchas acciones me fueron enamorando cada vez más de él”, dice el comentario de la exmiss Bolivia.

Finalmente, Desirée Durán, asegura que ahora le toca llorar pero que continúa creyendo que la verdad hará libres a todos, ya que muchos fueron “víctimas de este sistema”.

Cabe señalar que Marco Núñez fue acusado por una mujer que asegura que sufrió abusos desde que era menor de edad, por el pastor, con quien además habría tenido una relación sentimental.

Tras esta acusación, se conoció una segunda denuncia en contra de Núñez, esta vez por su prima hermana, quien también aseguró haber sufrido abusos de parte del pastor evangélico cuando era menor de edad.