Por: Willmary Montilla • Bolivia.com

Camilo se gozó su primer concierto en Santa Cruz y sus fanáticas corearon sus temas

Camilo se presentó anoche en Santa Cruz y la "tribu boliviana" cantó todos sus temas. 

Camilo enamoró a toda la "tribu boliviana" en su primer concierto en Bolivia. Foto: Twitter @CamiloMusica
Camilo enamoró a toda la "tribu boliviana" en su primer concierto en Bolivia. Foto: Twitter @CamiloMusica

Camilo se presentó anoche en Santa Cruz y la "tribu boliviana" cantó todos sus temas. 

El primer concierto de Camilo en Bolivia fue un éxito total. El colombiano se robó el corazón de toda su "tribu boliviana" quienes corearon y cantaron todos los temas de Camilo. 

Los teloneros del espectáculo fueron los artistas cruceños Lu de la Tower y Luis Gamarra, quien reveló en el escenario que estará próximo a estrenarse con un nuevo nombre artístico y un proyecto que sorprenderá a todos sus seguidores. 

“Esta es oficialmente mi primera vez en Bolivia y espero que sea la primera de muchísimas. Aunque parezca que vinieron a vernos a nosotros, yo tengo la sospecha de que nosotros vinimos a verlos a ustedes”, decía el artista en la tarima. 

El Sonilum Arena se llenó con cerca de 10.000 espectadores que se convirtieron en la "tribu boliviana", un apodo que les puso el colombiano, por acompañarlo durante el inicio y desarrollo de su carrera artística. 

Las adolescentes coreaban todas las letras de sus temas más emblemáticos y gritaron emocionados cuando al escenario se subió Eva Luna Montaner, la esposa del cantante. Con ella, cantaron a dueto "Machu Picchu", "Por primera vez" y "Índigo", el tema que lanzaron en honor al nacimiento de su pequeña hace un año. 

Los asistentes al show destacaron la ambientación cargada de colores vivos, el acompañamiento en vivo, de la mano de cuatros músicos, la producción e iluminación y el manejo del escenario de todo el equipo. Este espectáculo se desprende de la Gira Camilo Tour 2023. 

El colombiano alzó la bandera boliviana que le entregaron sus fanáticos y como una muestra de agradecimiento resaltó los colores y lo sorprendieron cantándole el Cumpleaños Feliz debido a que Camilo cumple este jueves 16 de marzo. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Entretenimiento • MAR 25 / 2024
Exvocalista de Maroyu estrena su primera canción

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Bolivia.com