Por: Micaela Sanjines Ordóñez • Bolivia.com

Conciertos en 2023: Greeicy y Mike Bahía confirman dos shows en Bolivia, Camilo llega en marzo

Entérate aquí del costo de las entradas en preventa para el show de Greeicy y Mike Bahía el 13 de enero en Santa Cruz.

Los precios de las entradas en preventa ya se publicaron. Foto: Instagram
Los precios de las entradas en preventa ya se publicaron. Foto: Instagram

Entérate aquí del costo de las entradas en preventa para el show de Greeicy y Mike Bahía el 13 de enero en Santa Cruz.

Los artistas colombianos Greeicy y Mike Bahía ya iniciaron su gira denominada “Amantes Tour”, las primeras fechas en Sudamérica fueron en octubre. Luego se dirigirán a Norteamérica.

Este tour se ha constituido como el regreso de Greecy, después de dar a luz a su primer hijo, Kai, en abril de 2022, quien además aparentemente acompaña a los artistas en su gira por América.

Hace poco se confirmaron las fechas en las que llegarán a Bolivia, los dos colombianos, en la ciudad de Santa Cruz, se presentarán el 13 de enero; y en La Paz tendrán un show, el 14 de enero de 2023. En Santa Cruz el show se llevará a cabo en el Ventura Arena y en la urbe paceña el recital será en el Teatro al Aire Libre “Jaime Laredo”.

El costo de las entradas para Santa Cruz en preventa ya fue publicado a través de las redes de los organizadores. En el sector General el precio es de 180 bolivianos, la Zona VIP tiene un costo de 300 bolivianos, la Zona Amantes cuesta 430 bolivianos y finalmente el sector Palco tiene un costo de 650 bolivianos.

En la gira los artistas, interpretarán sus más grandes éxitos como solistas, pero también se podrá disfrutar las colaboraciones de la pareja que ha conquistado a millones de personas.

Los artistas también visitarán ciudades como Chile, Costa Rica, Ecuador, Guatemala, Perú y Venezuela, en América del Sur, sin embargo, se tienen otras ocho fechas en Estados Unidos.

Camilo

Sin embargo, estos no son los únicos artistas que llegan a Bolivia en 2023. El país también espera que el colombiano Camilo llegue los primeros meses del próximo año. La página de Visionary.bo, confirmó la llegada del artista para el 14 de marzo de 2023.

De igual manera Camilo, realizó, una publicación a través de sus redes sociales, en las que deja ver la bandera boliviana en un video donde muestra las banderas de todos los países que visitará el cantautor colombiano.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Entretenimiento • ABR 12 / 2024
¿Quién es el nuevo vocalista de Maroyu?
Entretenimiento • ABR 12 / 2024
Critican a Pedro Fernández por "mucho botox"
Entretenimiento • ABR 11 / 2024
Nacho y Jessi Uribe regresan a Santa Cruz
Entretenimiento • ABR 11 / 2024
¿Qué artistas serán parte del FestiMusic 360?

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Bolivia.com