Por: Micaela Sanjines Ordóñez • Bolivia.com

El influencer Juandy sufrió un accidente automovilístico, ahora piden apoyo económico para una cirugía

El Banco Unión habilitó un QR para que la población pueda colaborar económicamente para la cirugía de Juandy.

Juandy permanece en el hospital por el tener el húmero fracturado en tres partes. Foto: Instagram Juandyinsta
Juandy permanece en el hospital por el tener el húmero fracturado en tres partes. Foto: Instagram Juandyinsta

El Banco Unión habilitó un QR para que la población pueda colaborar económicamente para la cirugía de Juandy.

Juan Gonzalo Ruiz Paz Corrales, mejor conocido en redes sociales como ‘Juandy’, sufrió un accidente automovilístico y quedó con varias fracturas. Actualmente se encuentra en busca apoyo para poder cubrir los gastos de la cirugía a la cual se someterá.

El creador de contenidos en redes sociales y reconocido influencer boliviano contó a través de sus redes que fue atropellado por un vehículo mientras manejaba su motocicleta. Relató también que el conductor que lo atropelló se dio a la fuga. Producto de esto quedó con el húmero fracturado en tres partes y se confirmó que será sometido a una operación para colocarle clavos y placas.

De acuerdo con el reporte de Red uno, Juandy relató que tras ser atropellado se percató de que no podía mover la parte derecha de su cuerpo, sin embargo, un transeúnte le brindó ayuda. Luego el personal de bomberos acudió al lugar para auxiliar al influencer.

"Sufrí un accidente en la costanera, acá en La Paz. Un conductor me embistió con su auto, estaba en mi moto, obviamente con casco, eso me protegió algo. Pero tuve la mala suerte de que otro auto estaba plantado delante mío sin señalizaciones o luz de parqueo, nada; si ese vehículo no hubiera estado podría haberme librado un poco, pero estaba ahí y terminé volando al otro vehículo", narró Juandy, citado por Red Uno.

El youtuber también contó que el conductor se dio a la fuga y que esta persona no de quiso hacer cargo de los gastos médicos por el atropello que dejó en una cama de hospital al creador de contenido.

Hace poco el influencer publicó una fotografía en su cuenta de Instagram en la que se lo puede ver recostado en una camilla de hospital. La publicación dice: “Creo que no habrá video en unos días sukistrukitos, me han deswañangado jeje pero bueno gracias a Dios estoy vivo, aunque ahora seré mitad robot”.

Ante este difícil momento el creador de contenido y su familia buscan apoyo para que Juandy se someta a una cirugía pues no cuenta con ningún seguro de salud y tiene el húmero fracturado en tres partes. De esta manera a través del Banco Unión se habilitó un código de QR para ayudar económicamente al youtuber. 

El influencer solicitó ayuda económica para su cirugía. Foto: Facebook
El influencer solicitó ayuda económica para su cirugía. Foto: Facebook

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Entretenimiento • ABR 27 / 2024
Esta noche se elegirá a la Miss Santa Cruz 2024
Entretenimiento • ABR 25 / 2024
Miss Universo Argentina tiene 60 años

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Bolivia.com