Por: Redacción Entretenimiento • Bolivia.com

Filtran imágenes de la primera reunión de Gerard Piqué con sus hijos en Miami

El futbolista Gerard Piqué se reencontró con sus hijos luego de su mudanza de Barcelona tras la separación de su madre, Shakira. 

Gerard llegó a Estados Unidos para compartir unos días con sus hijos. Foto: Twitter Captura @holamexico
Gerard llegó a Estados Unidos para compartir unos días con sus hijos. Foto: Twitter Captura @holamexico

El futbolista Gerard Piqué se reencontró con sus hijos luego de su mudanza de Barcelona tras la separación de su madre, Shakira. 

El futbolista Gerard Piqué estuvo unos días en Miami para reencontrarse con sus hijos tras la separación y mudanza de Barcelona, acompañados de su madre, Shakira. Uno de los paseos con su padre fue fotografiado por los paparazzi tras compartir un almuerzo con sus pequeños. 

Algunos usuarios en redes sociales también han difundido imágenes de Gerard, acompañado de Milán y Sasha. Estuvieron almorzando en un restaurante cercano a la playa. 

Hay que recordar, que después de tanta polémica con la ruptura entre Shakira y el ex jugador del Barcelona, el acuerdo parental que quedó asentado ante los tribunales de España, detallan que Piqué puede pasar hasta diez días con sus hijos. 

En esta primera oportunidad, serán menos días debido a que la mitad de estos los habían pasado con Pique en Barcelona, antes de viajar a Miami con Shakira por la mudanza. En esta oportunidad, Piqué estuvo buscando apartamentos en Miami para tener un espacio dónde compartir con sus hijos. Esto le brindaría a futuro una oportunidad de tener la custodia compartida, debido a que ambos padres vivirían en la misma ciudad y en el mismo país. 

La intención de exfutbolista es brindarles un espacio para disfrutar con ellos, por ahora, tuvo que hospedarse cerca de un prestigioso hotel que quedaba cerca del colegio de los menores para poder verlos. 

Según detalla el programa Mamarazzis, Piqué tiene prioridad en algunos periodos vacaciones de los niños: los días de Acción de Gracias, Navidad o Fin de Año y Semana Santa. 

También se comentó que Piqué tendrá que viajar solo porque ninguno de sus hijos podrá compartir con Clara Chía en Miami. Los días que esté con sus hijos en Estados Unidos, deben ser de tiempo de calidad para los niños y con espacios para jugar, practicar deportes, comer o hacer actividades juntos.  

Artículos Relacionados

+ Artículos

Entretenimiento • ABR 27 / 2024
Esta noche se elegirá a la Miss Santa Cruz 2024
Entretenimiento • ABR 25 / 2024
Miss Universo Argentina tiene 60 años

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Bolivia.com