Por: Redacción Entretenimiento • Bolivia.com

Influencer Yarit se quedó sin "autotune" en tarima y dejó ver que la música no es lo suyo

"Pasó vergüenza", fueron parte de los comentarios en redes sociales tras una presentación de Yarit como cantante. 

Actualización
Yarit ya tiene 11 temas en Spotify y poco más de 23.000 oyentes mensuales en esa plataforma. Foto: Youtube
Yarit ya tiene 11 temas en Spotify y poco más de 23.000 oyentes mensuales en esa plataforma. Foto: Youtube

"Pasó vergüenza", fueron parte de los comentarios en redes sociales tras una presentación de Yarit como cantante. 

Yarit, el influencer potosino, quedó expuesto en plena tarima. En un evento que se presentó reciente con 'Trío Urbano' dejó claro que lo suyo, no es la música. El joven se quedó sin "autotune" y no mostró ningún talento para salir de esa. 

Trío Urbano, es una agrupación de trap y reggaetón, integrada por Elías Ayaviri, Gaby Ferreyra y Yarit, los tres, fueron invitados a una presentación en Respira Bolivia, lo que no sabían, era que la presentación era para cantar en vivo. 

Un desperfecto técnico reveló que los micrófonos no tenían "autotune", una especie de afinador integrado que usan los intérpretes de reggaetón, pero que dejó ver la falta de talento de Yarit. El joven dejó claro que lo suyo, no es la música ni la interpretación. 

Hay que recordar que Yarit, tiene más de 42.000 seguidores en Instagram, la plataforma que lo sacó del anonimato; sin embargo, quiso arriesgarse en la música y ahora, que logró una presentación en vivo, las cosas no salieron como esperaba. 

Sin embargo, en YouTube ya tiene una muestra "de su talento", que ha promovido a través de todas las redes sociales, en las que genera contenido. Tiene temas como "Ya es historia", con poco más de 5 millones de reproducciones. 

El tema más reciente es "Me ilusioné", con poco más de 800.000 reproducciones en YouTube, con Trío Urbano, tiene "TBT", un tema de trap, que ya acumula más de 3 millones de reproducciones. 

En una reciente entrevista con El Deber hizo referencia a este "impasse" en tarima y aseguró sentirse capaz de tomar el reto de la música y que tomará el lado bueno de los obstáculos. 

"Tuve problemas de nervios y de mi garganta. Pueden creer que estoy excusándome, pero era la primera vez que pisaba un escenario de esa magnitud y las emociones me jugaron una mala pasada", sentenció el joven potosino a El Deber. 

Sin embargo, el joven de 17 años, ya tiene 11 temas en Spotify, plataforma, en la que tiene más de 23.000 oyentes mensuales y que además sigue posicionándose en las redes sociales. 

TAGS: Música, Yarit

Artículos Relacionados

+ Artículos

Entretenimiento • ABR 25 / 2024
Miss Universo Argentina tiene 60 años

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Bolivia.com