El tiktoker colombiano Malandro Magno podría regresar a Santa Cruz
Malandro Magno preguntó a sus seguidores si debería dar "una segunda oportunidad" a la panadería de Bianca Flor
Malandro Magno preguntó a sus seguidores si debería dar "una segunda oportunidad" a la panadería de Bianca Flor
El tiktoker colombiano, Malandro Magno ha causado polémica en redes sociales luego de realizar comentarios negativos sobre la gastronomía de Bolivia. Pero el creador de contenido ha recibido muchas críticas luego de asegurar que “no volvería nunca” a Santa Cruz de la Sierra.
Todo inició cuando Malandro Magno denunció que había sido arrestado por tres policías en la ciudad de Santa Cruz, quienes además supuestamente le pidieron mil dólares para poder salir de la detención.
Con este antecedente, Malandro Magno aseguró que no volvería, sin embargo, en sus últimos videos se lo puede ver nuevamente en territorio nacional.
Es así que, en uno de sus más recientes videos subidos a la plataforma de TikTok, Malandro pregunta a sus seguidores si quieren que regrese a la urbe cruceña para dar “una segunda oportunidad” a la panadería de Bianca Flor.
“¿Quieres que yo regrese a Santa Cruz a darle una segunda oportunidad a la panadería de Bianca Flor? ¿Si o no?”, pregunto el creador de contenido a sus seguidores.
El video en cuestión ya acumula miles de comentarios, en los que se puede ver a mucha gente ir en contra del influencer. “Te queremos, pero lejos de Santa Cruz” “Te espera la policía ven” “A ningún lado por favor, sigue tu camino” “Si, pero lejos de Santa Cruz y de Bolivia”, dicen algunos de los comentarios.
Por otro lado, hay quienes apoyan que el tiktoker retorne a la ciudad de Santa Cruz, para continuar probando la gastronomía de la región, a la que según él le dará “una segunda oportunidad”.
Por otro lado, Malandro Magno afirmó que también estará en la ciudad de La Paz, y pidió consejo a sus seguidores, para acudir a lugares donde pueda probar los platos y la comida más deliciosa de la urbe paceña.
Cabe señalar que Malandro Magno fue duramente criticado por los internautas bolivianos, luego de su paso por el país, pues dejó muchas malas reseñas de diversos restaurantes, algunos muy emblemáticos.
El tiktoker recibió miles de comentarios negativos luego de que calificara como “asquerosos” algunos alimentos que fueron recomendados por sus seguidores bolivianos. Malandro Magno llegó a recibir amenazas, que hizo públicas a través de su cuenta de TikTok.