Por: Linda Hernández • Bolivia.com

Evaluna Montaner sorprendió a sus fans al mover sus caderas al ritmo de Greeicy Rendón

La joven demostró una vez más sus habilidades para bailar.

Actualización
Sus fans quedaron encantados con su figura. Foto: Instagram
Sus fans quedaron encantados con su figura. Foto: Instagram

La joven demostró una vez más sus habilidades para bailar.

No solo para actuar y cantar, la esposa de Camilo Echeverry también demostró que tiene talento para bailar.

Aunque no es la primera vez que lo hace, sí ha sido la que más ha llamado la atención de sus seguidores, pues esta vez se le midió a mover sus caderas como la artista caleña Greeicy Rendón, quien siempre ha cautivado a su público con sus llamativos pasos.

La joven de 22 años apareció bailando la canción "Los Consejos", el más reciente sencillo que lanzó Greeicy y que ha sido todo un éxito, con un pequeño top y una pantaloneta deportiva aprovechando la ocasión para presumir además su figura.

Muchos fans de la hija de Ricardo Montaner destacaron el tonificado cuerpo que luce enviándole una lluvia de elogios a través de su cuenta de Instagram.

El video donde aparece bailando lo publicó en las historias de la red social, pero alcanzó a ser replicado por otras cuentas públicas.

“Amanecí en modo Greeicy”, escribió Evaluna en el post.

@espectaculomun1

Evaluna Montaner bailando...

Ver tweet completo

"Hermosa", "eres fuego", "eres perfecta", "demasiado hermosa", "deslumbrante", "eso es talento", "guapísima como siempre", "maravillosa", "eres hermosa Eva, transmites muchas cosas bonitas", fueron algunas reacciones de sus admiradores en Instagram.

Sin embargo, así como recibió halagos no faltaron quienes la criticaron señalando que simplemente estaba tratando de imitar a la intérprete de "Los Besos" sin éxito.

Varios de sus fans la defendieron de las críticas asegurando que no es la primera vez que muestra su talento para bailar y prueba de ello sería la coreografía de la nueva canción de su esposo titulada "Tatto remix", pues ella se encargó de realizarla.

Desde que inició la cuarentena, hace unos cuatro meses, Evaluna está en la casa de su padre ubicada en Miami junto a su familia y Camilo Echeverry.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Veo veo...????

A post shared by Evaluna Montaner de Echeverry (@evaluna) on

Su espectacular cuerpo es resultado de las rigurosas rutinas de ejercicio que estaría realizando con mucha disciplina durante el aislamiento.

 

Artículos Relacionados

Entretenimiento • JUN 12 / 2020

Camilo olvida cuánto lleva de casado con Evaluna

Entretenimiento • JUN 9 / 2020

Evaluna presumió los abdominales de su esposo

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Bolivia.com