Por: Linda Hernández • Bolivia.com

Evaluna Montaner sorprende a sus seguidores haciendo twerking

Hasta su esposo quedó boquiabierto al ver este llamativo paso.

Actualización
Cada día sorprende más con sus pasos de baile. Foto: Instagram
Cada día sorprende más con sus pasos de baile. Foto: Instagram

Hasta su esposo quedó boquiabierto al ver este llamativo paso.

La joven se convirtió en tendencia recientemente luego de mostrar sus mejores habilidades para bailar en compañía de un grupo de amigas y cuñadas.

Sus fans han elogiado tanto su talento que ella los ha motivado para seguir sus pasos de baile y también descubrir esos talentos que cada uno guarda pero no los saca a la luz o no los trabaja con disciplina.

Además de su movimiento de caderas, Evaluna ha recibido una lluvia de halagos por su tonificada figura, algunos incluso la han llegado a comparar con  la cantante caleña Greeicy Rendón y hasta con Jennifer López.

En diferentes ocasiones ha publicado videos mostrando sus coreografías y luciendo cortas camisas que dejan al descubierto su abdomen.

Muchos han notado un drástico cambio de imagen en la hija del famoso cantante Ricardo Montaner desde su matrimonio con Camilo Echeverry, ahora les parece que no es tan tímida y transmite mucha más seguridad a la hora de hacer cualquier actividad, en especial que sea como un tabú para su cultura religiosa o sus costumbres espirituales.

Por eso, ha generado polémica en redes, pues así como hay quienes la aplauden, otros critican su posición y convierten todo lo que hace en un escándalo.

Así sucedió con la coreografía que publicó con la canción "Papás" de fondo, al principio apareció con su grupo de amigas moviendo sus caderas, manos y pies, pero hubo un detalle en especial al final del baile que llamó la atención de todos, hasta de su esposo.

La también cantante y actriz se agachó un poco para hacer twerking, dejando boquiabiertos a sus fans y a Camilo, quien sin pensarlo compartió un corto clip exclusivamente de ese paso que hizo Evaluna al finalizar la coreografía.

"Con ella me casé", escribió el intérprete de 'Favorito' en la publicación que ya cuenta con más de 800 mil 'me gusta' y más de 4 mil comentarios entre los que aplauden su talento, elogian su figura y por supuesto, las c+riticas no se hicieron esperar.

"Dios mío que barbaridad", "es hermosa Camilo, cuídala", "jajaja omg", "ojalá pudiera ver la reacción de Camilo al ver bailar así a Evaluna", "¡Diablos, señorita!", "quién más está buscando el comentario de Montaner", son algunas reacciones de los usuarios en Instagram.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Entretenimiento • ABR 22 / 2024
Shakira ama comer un plato boliviano ¿cuál es?
Entretenimiento • ABR 22 / 2024
Maroyu se queda sin una "Linda Chiquilla"
Entretenimiento • ABR 18 / 2024
Bonanza denuncia plagio de la canción "Soledad”

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Bolivia.com