Por: Juliana Hernández • Bolivia.com

Fisicoculturista contrajo matrimonio con su muñeca de silicona tras varios meses de relación

El fisicoculturista ruso botó la casa por la ventana en su boda y las imágenes son virales a nivel mundial.

La insólita historia ocurrió en Rusia. Foto: Instagram @yurii_tolochko.
La insólita historia ocurrió en Rusia. Foto: Instagram @yurii_tolochko.

El fisicoculturista ruso botó la casa por la ventana en su boda y las imágenes son virales a nivel mundial.

Yuri Tolochko, un fisicoculturista ruso contrajo matrimonio la semana pasada en Kasajistán con Margo, una muñeca de silicona con quien sostiene una "relación" sentimental desde el año pasado y a quien desde el principio, ha presumido con mucho orgullo.

El personaje literalmente botó la casa por la ventana con una celebración a la que asistieron una gran cantidad de invitados, la novia llevaba un largo y brillante vestido blanco, con el característico velo y un ramo de rosas.

De acuerdo a las publicaciones que ha hecho en su cuenta oficial de Instagram, lleva bastantes meses junto a su ahora esposa, y según declaro en entrevista con Daily Star, su amor por ella creció aún más durante el confinamiento por el coronavirus.

"Ha sucedido. Continuará", escribió el ruso como descripción del video en el que muestra parte del festejo y el momento más importante de la ceremonia, cuando le pone el anillo de matrimonio a su adorada muñeca.

Él describe a su mujer como "ardiente, pero con un alma tierna en su interior". El compromiso oficial fue en diciembre del 2019 y días después anunció la boda, pero al principio muchos pensaron que se trató de una simple estrategia para llamar la atención.

Ahora que demostró que tiene palabra, asegura que cumplió su anhelado sueño, y es que en las imágenes que ha hecho públicas se muestra compartiendo con ella situaciones comúnes que cualquier pareja normal vive en su día a día.

"Las parejas necesitan hablar menos y conectarse más. Con tiempo y experiencia, Margo y yo nos dimos cuenta de que se necesitan más que palabras para tener una conversación. Tu pareja sin duda se merece lo mejor, pero tienen que hacer su parte", escribió en uno de sus tantos post.

En la conversación que tuvo con el medio de comunicación anteriormente mencionado, explicó que a nivel íntimo, con su muñeca de plástico puede hacer cosas que con una persona de carne y hueso jamás podría.

Nuestra historia me enciende mucho más que el se** en sí. Me encanta ser torturado, puedo soportar bastante dolor. Yo también amo dominar. Margo es capaz de lo que otras personas no son capaces de hacer”, dijo.

Aunque suene imposible de creer, el matrimonio del ruso en Kasajistán fue catalogado como legal, y ahora que las imágenes del evento se han viralizado, las redes sociales de Yuri han empezado a crecer considerablemente.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Entretenimiento • MAR 25 / 2024
Exvocalista de Maroyu estrena su primera canción

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Bolivia.com