Bolivia.com La Paz Viernes, 26 / Jun / 2020

Evaluna dejó con la boca abierta a más de uno tras publicar foto en vestido de baño

La esposa de Camilo Echeverry tiene encantados a sus seguidores en redes.

SIGUENOS EN:

Google News
La artista tiene millones de reacciones en la publicación. Foto: Instagram @evaluna.
La artista tiene millones de reacciones en la publicación. Foto: Instagram @evaluna.

Evaluna Montaner y Camilo Echeverry se han convertido en una de las parejas más reconocidas del mundo del espectáculo, y no es para menos, pues a pesar de su corta edad, llevan años siendo ejemplo por la estabilidad de su relación.

Ambos han sido objeto de críticas por sus constantes demostraciones de afecto, situación a la que juntos han reaccionado de manera positiva manifestando que no dejarán de expresarse por el simple hecho de recibir malos comentarios.

Recientemente Evaluna fue la que se convirtió en la gran protagonista después de publicar una foto en vestido de baño en la que dejó ver su increíble figura con un diseño que muchos consideraron era "muy pequeñito".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Descubrí... Qué cosa? Descubrí... Qué cosa eeeeee’? ?? @icfr_polynesia

A post shared by Evaluna Montaner de Echeverry (@evaluna) on

Por supuesto Camilo no dudó en reaccionar y a través de las historias de su cuenta oficial de Instagram presumió el cuerpazo de su esposa, demostrando una vez más lo orgulloso que está de la también cantante.

La publicación ha generado bastante impacto, tanto así que está a punto de llegar a los 2 millones de 'me gusta' y son casi 7000 mil los comentarios hechos por amigos y seguidores que resaltaron su belleza.

"Pareces una princesa de Disney", "yo si le veo el 90-60-90", "a la única que no le afectó la cuarentena, se puso fue más hermosa", "déjalo a Camilo y vente conmigo", "la diosa a la que yo le rezo", fueron algunos de los mensajes que recibió.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Me gusto. ??

A post shared by Evaluna Montaner de Echeverry (@evaluna) on

Los cantantes contrajeron matrimonio a principios del año 2020 en la ciudad de Miami después de durar bastantes años siendo novios, y fueron varios los detalles que salieron a la luz cuando la esperada ceremonia llegó.

El mismo Ricardo Montaner reveló en una entrevista que su hija tomó la decisión de llegar casta al matrimonio; cabe recordar que el artista y su familia son bastante devotos a Dios y a las creencias cristianas.

María Hernández - Bolivia.com

SIGUENOS EN:

Google News