Por: Linda Hernández • Bolivia.com

Evaluna Montaner deja al descubierto los abdominales de Camilo Echeverry

La joven publicó la imagen como un regalo para las admiradoras del cantante. 

Actualización
Sus fans le agradecieron por la imagen. Foto: Instagram
Sus fans le agradecieron por la imagen. Foto: Instagram

La joven publicó la imagen como un regalo para las admiradoras del cantante. 

Con una fotografía que tomó sorpresivamente a su esposo, Evaluna Montaner presumió sus pronunciadas abdominales, resultado de la disciplina con la que ha practicado sus rutinas de ejercicio durante la cuarentena.

La imagen la compartió a través de su cuenta de Instagram y en segundos sus admiradoras lo llenaron de halagos a pesar de que el artista no posó en la instantánea porque fue tomada por sorpresa.

El intérprete de 'Favorito' aparece luciendo una pantalonera color azul, unas zapatillas y una gorra dejando al descubierto esta parte de su cuerpo, además en una de sus manos lleva una pesa.

“Tribu, de nada”, escribió la actriz y también cantante en la descripción de la publicación, haciendo cercanía a los seguidores del artista tal como él los suele llamar, haciendo referencia a que la imagen era un regalo en medio del aislamiento.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Tribu... De nada. ??

A post shared by Evaluna Montaner de Echeverry (@evaluna) on

Sus admiradoras no dudaron en reaccionar agradeciéndole a la joven por la fotografía.

“Lindo carajo", "Esa es una esposa moderna”, “está más bueno que un mango”, “graciasEva, que mal que la pasas en cuarentena jajaja”, “bendecida y afortunada”, “papacito hermoso”, "¿me lo das?", “necesito un Camilo en mi vida”, “se te agradece la consideración”, escribieron sus seguidoras en Instagram.

Actualmente la pareja se encuentra en casa del famoso cantante Ricardo Montaner en Miami, cumpliendo con la cuarentena con la familia Montaner.

Han compartido más que nunca durante este tiempo en aislamiento sin dejar a un lado sus compromisos laborales cumpliendo ya tres meses de compromiso. Por fortuna pudieron disfrutar de una larga luna de miel tras celebrar su matrimonio en el mes de febrero, al poco tiempo que se expandiera la pandemia del coronavirus en diferentes partes del mundo.

Recientemente Camilo estrenó su colaboración con el artista Pablo Alborán titulada "El mismo aire", fruto de su esfuerzo y dedicación durante este tiempo en casa.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

TRIBU???? Sí quieren escuchar EL MISMO AIRE con @pabloalboran antes que todo el mundo, les dejo el link en mi Bio!

A post shared by C A M I L O (@camilomusica) on

Artículos Relacionados

+ Artículos

Entretenimiento • ABR 18 / 2024
Bonanza denuncia plagio de la canción "Soledad”

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Bolivia.com